El 16 ya contarás tus primeras impresiones.
¿Se supone que podria comprar este volante y seguir usando mi aro del T300 Alcantara con todos sus botones funcionando?
@antmerino esperando tu opinión, si es buena hago lo que tú, vendo el t500 y el aro de f1 nuevo y me pillo este.
Iría a por el OSW, pero además de la pasta, no tengo tiempo de configuraciones ni pollas en vinagre, además seguro que tendría que modificar el cockpit para que no lo desarme
Por eso mismo me he ido a por este,porque tendría que modificar el cockpit , y paso de estar con mmo y telas. De todas formas es muy probable que con esos 7Nm de fuerza tengamos que reforzar el cockpit, ya que yo con mi t500 en algún momento flexa. Pero de eso me preocuparé cuando tenga la base. @Nomiss lo que yo haría sería vender el volante f1 y quedarme con el nuevo. Es un consejo, lo poco que he leído lo ponen muy bien como volante para dtm y monoplazas.
Creéis que pondrán el aro para comprar por separado?
Última edición por victor_95 13/12/2016 a las 21:36
Me espero a que te llegue y pruebes bien :D Pues como ya he dicho alguna vez, un OSW lo termino descartando por el peligro que tiene con los crios. Sí, se desconecta y punto, pero el cockpit también lo usan ellos con horizon 3, y algún simulador, por lo que no me la juego ni les voy a dejar sin "practicar"!
Y el fallatec su nombre lo indica, por lo que desde hace tiempo descartado. A ver si éste se le acerca y tiene buen feeling, el suficiente para que merezca la pena el desembolso teniendo el TX, claro. Ahora, de comprarlo el TX lo dejo un tiempo de reserva, que con los productos nuevos ya se sabe...
tambien decir que si tienes un problema con la base a ver como lo devuelves si vendes el aro original,haces bien antonio
Bueno, si lo compras directamente a Thrustmaster, no tienes problemas tanto para la base como para el volante. Lo digo por experiencia, cuando compre mi primer t300rs la base empezó a hacer ruido y la gente de guillemots solo me pidieron la base. Más adelante cambie un volante porque se descosió , que venía de un pack, y solo me pidieron el volante .
por eso no es preocupante.
Lo que pasa es que si comparas el volante F1 falso de Ferrari con este Rosita , el Rosita está mucho mejor y tienes la posibilidad , fácil fácil de ponerle un arduino y unos led waperos.
yo sin mods ni nada segun lo compras lo veo menos volante que el ferrari f1 ese to cutre xD
Marcadores