Lo he probado antes, parece un poco complicado pero tiene buena pinta.
Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk
Yo estoy jugando el Manager Motorsport y ya acabe la primera temporada y solo puedo decir que es el mejor manager de motor que he probado ( tampoco era muy dificil).
El juego es muy completo aunque pronto te haces con los menus, se desarroyan nuevas piezas y se evolucionan las ya obtenias en 2 parametros fiabilidad rendimiento, se selecciona que piloto deseas usar la pieza nueva, y estas elleciones influyen en la moral de los pilotos.
El desarroyo de pilotos y su ojeo es similar a los de los , manager de futbol (edad, estrellas, categoria en la que esta participando, ) y su evolucion como piloto de pruebas dependera de lo que lo uses en los entrenos libres y de la infirmacion.que el te pueda dar de los setups, no siempre lo que recomiendan los mecánicos es lo que prefiere el piloto.
Tambien gestionaremos el desarroyo del coche del proximo año. Y la sede del equipo, creando y mejorando instalaciones.
Y mas cosillas que os pueden sorprender.
Eso si, seguramente encontreis cosas que añadiriais al juego para hacerlo mas complejo
Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
Otro mas con el Manager Motorsport, voy por la 3 temporada, ganando en la segunda tanto en pilotos como en escuderia y subiendo de division, gaste casi todo el dinero en el coche y en mejorar 1 piloto y ahora estoy por mitad de tabla con una victoria incluida. Muy buen juego aun que faltan que lo pulan un poco
Mirando un poco a que engancharme me he encontrado con grim dawn, un juego que desconocía totalmente. Por lo que acabo de estar mirando dicen que es una mezcla entre path of exile y diablo 2. Me parece una mezcla que de ser cierta me va a dar unas cuantas horas de diversión. ¿¿Lo habéis probado alguno??
Es de los creadores de Titan Quest que luego de "casi desaparecer" THQ, crearon un estudio entre los desarrolladores para crear esta nueva gema llamada Grim Dawn.
Me lo estoy pasando por segunda vez. Lo he pillado en el día 1 del early access hace mas o menos 2 años y aún faltan agregarle más cosillas al mundo. Y va a haber una expansión según han dicho.
Juegazo dentro del género, mundo abierto super bien hecho (con secretos y zonas secretas), y buena historia post-apocalíptica/fantasia/oscura.
Llevaré jugadas unas cuatro horas en modo veterano como recomiendan en algún video. Me está resultando dificilillo en este modo en comparación a juegos de este estilo en el que practicamente arrasas con todo sin que te maten. Por lo que he leido las primeras horas son las peores, pero de primeras me enganchó más path of exile. Tengo la sensación de que he escogido mal la clase o el modo veterano me viene grande en estas primeras horas de juego.
Edito: creo que mejor empiezo de cero personaje nuevo
Última edición por Cangrejo 08/12/2016 a las 11:50
Vale, ahora si. Había escogido hoja de la noche pensando que iba a ser una especie de Paladin similar a diablo 2 y me equivoqué ya que no es mi estilo. Ahora estoy con un soldado y eso es otra cosa. Ostias como panes sin contemplaciones y a disfrutar del espectáculo, además parece que tengo más suerte con el soldado y me vienen mejores armas y armaduras.
Marcadores