Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: saludos a tod@s !

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43

    saludos a tod@s !

    muy buenas a tod@s, me registro con el fin de leer e intentar aprender lo máximo posible de este mundillo ya que me encanta

    empecé con project cars, pero me decepcionó por la mayoría de gente ( golpes intencionados a todas horas ) así que voy a probar con iracing

    primer paso comprar volante y a dar gas

    gracias

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Cita joselito7 ha escrito Ver mensaje
    muy buenas a tod@s, me registro con el fin de leer e intentar aprender lo máximo posible de este mundillo ya que me encanta

    empecé con project cars, pero me decepcionó por la mayoría de gente ( golpes intencionados a todas horas ) así que voy a probar con iracing

    primer paso comprar volante y a dar gas

    gracias
    Bienvenido compañero!

    Comentarte que la primera vez que te registras en iRacing te hacen un descuento del 50%, luego ya no...
    Es decir, que si empiezas pagando 3 meses por ejemplo, cuando caduque te va a costar mucho la renovación.
    Espérate al black friday porque suelen hacer ofertas, además de volver a ofrecer a los ya registrados un descuento del 50% (al menos otros años ha sido así).
    Lo que mucha gente hace es eso, comprar un año y luego irlo renovando en el black friday.
    Si además tienes participación te van dando créditos así que a la larga sale rentable.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido compañero!

    Comentarte que la primera vez que te registras en iRacing te hacen un descuento del 50%, luego ya no...
    Es decir, que si empiezas pagando 3 meses por ejemplo, cuando caduque te va a costar mucho la renovación.
    Espérate al black friday porque suelen hacer ofertas, además de volver a ofrecer a los ya registrados un descuento del 50% (al menos otros años ha sido así).
    Lo que mucha gente hace es eso, comprar un año y luego irlo renovando en el black friday.
    Si además tienes participación te van dando créditos así que a la larga sale rentable.
    muchas gracias por la información, toma nota

    estoy buscando un g27 baratillo para empezar y si me gusta iré a por algo superior... y quien sabe, si sale alguna oferta en el black ...

    fecha máxima para entrar en iracing el viernes americano

    gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Para iniciarse está claro que iracing es el más complicado. Sobre todo en el tema de pagos que al principio "cuesta" hacerse con un buen contenido para correr, lo ideal antes de que empieces es estudiarte bien la temporada actual, para ver qué te interesa comprar y que es más secundario, si buscas por Internet la gente suele poner qué circuitos son los más rentables para dependiendo que serie quieras correr.

    Entiendo que quieres entrar en iracing por la espectacularidad de youutbe, y ver a la gente correr en esta plataforma de vídeos online, mi consejo es que te cerciores bien de que es el simulador que más te interesa.

    Lo más interesante de iracing obviamente es su versatilidad para correr a cualquier hora del día, y con un nivel de pilotos que se asemejará mucho al tuyo (split)


    Bienvenido de nuevo a este foro, y si sigues con la idea de iracing, mi consejo es que lo mires bien antes de "lanzarte a comprar".

    Sin duda iracing es una gran opción, con sus peros como todos. Al menos has salido de PCars, que es un avance.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Yo también te aconsejo que estudies bien lo de iRacing. Te recomiendo que te compres el AMS con su season pass, ya que estás dispuesto a gastar algo de dinero. Esto no será más que un pago, y te permitirá, por ejemplo, correr el campeonato de la boxer cup que empezamos aquí la semana que viene (para esto no necesitas ni el season pass, aunque te recomiendo que lo compres que va a subir de precio)

    Bienvenido joselito!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bienvenido!!

    Ojo con iRacing que lo que en "iRacing" se hace llamar equipo tiene las mismas funciones que un foro en los videojuegos modables (rFactor2, Automobilista, Assetto Corsa) y cuando te hayas gastado 500€ en iRacing, que va a ser fácil con 2 ó 3 años viciando sólo de comprar circuitos y un par de coches al año, una vez que dejes de pagar suscripción no tienes nada para tí, ojo con lo que algunos pueden llegar a considerar timo por no leerse las condiciones de compra.

    Desde luego a día de hoy en dos apartados clave para mí, calidad (coches de carreras, no de calle) y calidad-precio destaca mucho Automobilista. La gente está un poco espectante a ver qué hace Studio397 con rFactor2 y este último se ha dejado un poco apartado durante unos meses por los usuarios que corren carreras sprint de menos de una hora y no hacen endurance.

    Saludos!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •