Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opinion PRO-SIM quaife shifter

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    Opinion PRO-SIM quaife shifter

    http://www.pro-sim.co.uk/product/h-p...ab-description




    que opináis de este nuevo shifter? una cosa que me mosqueaba era la falta de calidad de todos los cambios de marcha que habían para sim, pero parece que por fin fabrican uno bueno de verdad.
    Última edición por Avali 07/11/2016 a las 21:22

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Pues me parece que gastarse 1200 libras en un cambio en H, aunque los valga, es una auténtica salvajada para el uso que se le da. Que las sensaciones son muy buenas? pues seguramente. Por cierto, no hubiera estado de más que te pasaras por el hilo de presentaciones a decir hola :), que no parezca que has venido a hacer publicidad de prosim xD

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Pues me parece que gastarse 1200 libras en un cambio en H, aunque los valga, es una auténtica salvajada para el uso que se le da. Que las sensaciones son muy buenas? pues seguramente. Por cierto, no hubiera estado de más que te pasaras por el hilo de presentaciones a decir hola :), que no parezca que has venido a hacer publicidad de prosim xD
    uy, es verdad jaja. Me registré hace mas tiempo y lo había olvidado. >Ahora voy



    edito: ya lo hice http://900grados.es/foro/showthread....4143#post64143

    - - - Actualizado - - -

    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Pues me parece que gastarse 1200 libras en un cambio en H, aunque los valga, es una auténtica salvajada para el uso que se le da. Que las sensaciones son muy buenas? pues seguramente. Por cierto, no hubiera estado de más que te pasaras por el hilo de presentaciones a decir hola :), que no parezca que has venido a hacer publicidad de prosim xD
    volviendo al tema: pues no encuentro ningun cambio manual intermedio de calidad entre éste y el de fanatec, que es un poco chusquillo. Disfruto mucho cuando conduzco coches con un buen cambio manual y buen pedalier, y en videojuegos me fastidia la irrealidad de los cambio manual, que parece que meneas una cuchara al aire
    Última edición por kandutery 07/11/2016 a las 21:37

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Cuando saquen algun juego que simule, no digo ya bien, sino medio aceptablemente el uso de embrague y cambio manual, entonces quizas merezca la pena comprar un buen cambio manual. Mientras tanto es tirar el dinero. De todas maneras, me parece disparatadamente caro.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Cuando saquen algun juego que simule, no digo ya bien, sino medio aceptablemente el uso de embrague y cambio manual, entonces quizas merezca la pena comprar un buen cambio manual. Mientras tanto es tirar el dinero. De todas maneras, me parece disparatadamente caro.
    En ningun juego se consigue buena simulación embrague-cambio manual?? Que chasco

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    No he probado todos los sims actuales, pero si coges alguno de los mas reconocidos como Assetto Corsa, te das cuenta enseguida de que el cambio con embrague es casi un adorno. Sencillamente no hay ninguna sensacion de estar cambiando como en un coche real donde el engranaje de la marcha es todo un proceso donde se involucra la palanca y la modulacion del pedal.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Yo veo una sobrada ese cambio... con el de frex gp ya vas sobrado y cuesta infinitamente menos aunque no sea tan chulo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •