Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 133 de 299 PrimeraPrimera ... 33 83 123 131 132 133 134 135 143 183 233 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,981 al 1,995 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1981
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Claro que se va a hacer lenta la espera, pero yo me doy con un canto en los dientes, que hace dos días no esperaba nada de rF2, y mucho menos las Oculus :D

  2. #1982
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Bua pues ya me pongo la fecha en el calendario y volver a Rfactor 2 con Oculus madre mia
    Última edición por subiela 18/10/2016 a las 11:40

  3. #1983
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No se q decir. Me gustaron mucho las oculus pero tengo mis dudas por el temario de los botones. Rfactor 2 tiene su historia. El limitador, las luces, para elegir cantidad de gasolina y tipo de neumatico durante la carrera, daños(reparar o no), encender y apagar el motor(en la salida), el reparto, turbo....

    Hay mucha historia con este pedazo de simulador. Mucha mucha.

    Parece una chorrada pero ya es dificil con tres pantallas para mi q lo veo algo lejos por este motivo.

    Un campeonato no es una pachanga y cada equivocacion o error lo pagas caro(mi ejemplo en la carrera del DTM entrando al box).

    Por eso lo veo todabia lejos en este sentido.

    Lo demas seria brutal. La inmersion en 3D, la escala 1:1, libre movimiento de la cabeza...

    Ya veremos.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  4. #1984
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Eso no lo veo un problema, ya se inventaran algo y si no con voice atack soluciobado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  5. #1985
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] rFactor 2

    Entiendo lo que dices txinas, pero te acostumbras a los botones del volante y botonera adicional, su ubicación. Al final no es necesario mirar, te haces del mismo modo (por cojones, pero te haces XD). Y merece la pena, la inmersión y naturalidad con la que se conduce, buff,... tengo unas ganas tremendas. AC e iRacing está muy bien, pero necesito ya un poco de rF2 y AMS, y con los monitores (aún tengo los 3) como que no me llena.

    Que además, como las oculus tiene un fallo, que es que hay un espacio inferior, en caso de duda se puede mirar el volante o botonera si no das con ello, sin tener que quitártelas.

    La VR no es imprescindible cuando no la tienes o sólo la pruebas, pero si la tienes sí lo és.

    PD: No había visto el de Hechi, tengo que probar lo del Voice. Aunque para las opciones principales yo creo que es mejor los botones, y el resto el voice. Habrá que probarlo.
    Última edición por uodyne 18/10/2016 a las 15:14

  6. #1986
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] rFactor 2

    ¿Qué no gusta? En mi caso no le daba mucho porque en cuanto a performance no me iba bien, aún con los 60fps (con los monitores) no tenía la suavidad que me da AMS por ejemplo, esa naturalidad. Y eso me rallaba mucho. Porque en cuanto a FFB y físicas, discutir eso es un tanto absurdo.
    Creo, o espero más bien, que con el DX11 la cosa mejorará, incluso con mejores gráficos y ya con las oculus, vamos a petar rF2.
    Sí, luego saldrá AMS con DX11 y Oculus y volveremos a él XD Pero si me va fino, rF2 tiene mucho contenido que me encanta y que no tiene AMS.

    PD: Este mensaje era en respuesta a uno de Yippssi, no es que me guste hablarme a mi mismo... ¿? al parecer ha sido borrado.
    Última edición por uodyne 21/10/2016 a las 14:39

  7. #1987
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    No se q decir. Me gustaron mucho las oculus pero tengo mis dudas por el temario de los botones. Rfactor 2 tiene su historia. El limitador, las luces, para elegir cantidad de gasolina y tipo de neumatico durante la carrera, daños(reparar o no), encender y apagar el motor(en la salida), el reparto, turbo....

    Hay mucha historia con este pedazo de simulador. Mucha mucha.

    Parece una chorrada pero ya es dificil con tres pantallas para mi q lo veo algo lejos por este motivo.

    Un campeonato no es una pachanga y cada equivocacion o error lo pagas caro(mi ejemplo en la carrera del DTM entrando al box).

    Por eso lo veo todabia lejos en este sentido.

    Lo demas seria brutal. La inmersion en 3D, la escala 1:1, libre movimiento de la cabeza...

    Ya veremos.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Hola Txinas, yo con el volante de f1 de trhusmaster, nigun problema, tiene un monton de botones, mas rotaris, que van de coña.

    Por ejemplo con el ferrrari de f1, cambio a parte del drs ,kers, con los rotaris toods los mgu para craga de baterias consumo en vueltas rapidas , aumento de gasolina, cambio de ruedas etc.
    Y me he acostumbrado que no me hace falta verlo es solo con el tacto

  8. #1988
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Buenas a ver si me pueden echar una manita, es con el sonido de Rfactor2, de buenas a primeras deje de escuchar tanto en el menu como cuando sales al pulsar race.

    Acabo de realizar una instalación limpia en steam, pensé que esto solucionaría el problema pero no es así, no funciona el audio en single player ni en multi.

    Entre en mod Developer y este volvió, pero de buenas a primeras se quedo mudo otra vez. La verdad no se que es lo que sucede.

    Gracias de antemano.

  9. #1989
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Buenas a ver si me pueden echar una manita, es con el sonido de Rfactor2, de buenas a primeras deje de escuchar tanto en el menu como cuando sales al pulsar race.

    Acabo de realizar una instalación limpia en steam, pensé que esto solucionaría el problema pero no es así, no funciona el audio en single player ni en multi.

    Entre en mod Developer y este volvió, pero de buenas a primeras se quedo mudo otra vez. La verdad no se que es lo que sucede.

    Gracias de antemano.
    CURIOSISSSSSIMOOO¡¡. Ayer por la noche entro a rf2 despues de una semana y no tengo sonido. Despues de varios intentos fallidos decido poner mis cascos con tarjeta sonido usb y funciona. Hoy por la mañana lo intento con la tarjeta de sonido normal y no tengo sonido. Entro en mod developer a raiz de tu comentario y vuelve. Vuelvo a arrancarlo al de una hora y sin sonido de nuevo . Me piro a automobilista

  10. #1990
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    muteado desde windows?? Por preguntar que no falte


  11. #1991
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    muteado desde windows?? Por preguntar que no falte
    Es rarísimo. El sonido funciona aleatoriamente y con cascos usb siempre. Ya lo mirare bien pero me ha chocado que Nano tuviera el mismo problema.

  12. #1992
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Me tiene loco no encuentro la solución, pero me da que es por culpa de los drivers de Nvidia, si pongo el rfactor2 en resolución 1920x1080 tengo sonido, pero si la pongo en los tres monitores 5760x1080 el sonido vuelve a desaparece, y yo me desespero.

    Cago en sus muertos.

    - - - Actualizado - - -

    Joder solucionado, o al menos eso parece.

    He vuelto a configurar con el panel Nvidia las opciones de extender pantalla a Surround, al hacer esto te activa el sonido reproductor de Nvidia, seleccione el de los auriculares USB que tengo.

    El tema es que antes los tenia puesto, osea yo me iba a la configuración de reproducción con el predeterminado y tenía los plantronics como predeterminados, es como si en 1920x1080 fueran un reproductor y al extender se activase el otro, aunque si es verdad no se oía por ninguno de los dos

    En fin cosas de la informática, pero me ha jodido los pocos ratos para entrenar de esta semana.

    Solución, volver a configurar el escritorio extendido.

  13. #1993
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    hola, hace casi 1 año que no toco Rfactor2 por falta de tiempo , ¿han cambiado algo (aparte de poner más contenido supongo)? ¿es obligatorio pasarse a Steam?

  14. #1994
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    es obligatorio pasarse a Steam?
    Las actualizaciones de las build se harán ya solo en steam, así que...





  15. #1995
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Las actualizaciones de las build se harán ya solo en steam, así que...
    ¿pero las automáticas o todas? tengo la build 1098 que creo que es de Junio,¿hay alguna más en Steam o es que llevan 4 meses sin actualizar?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •