Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 81 de 112 PrimeraPrimera ... 31 71 79 80 81 82 83 91 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,201 al 1,215 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1201
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    que jachondos estos de rd con el nuevo spotter:


  2. #1202
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    DRM Revival 2.02
    Oye, ¿versión 2.02? ¿Hablas de la de rF? ¿O de una de GSCE menos actualizada? Porque aquí esta la 2.4, con grados automáticos para el GSCE. Que por supuesto, funcionan en AMS (el mod y los grados xD).

    Si hablas de la de rF... ¿Por que vas a perder el tiempo y características de GSCE/AMS (los grados automáticos) convirtiendolo del de rF? Esa conversión ya esta hecha, de rF a GSCE/AMS. Te recuerdo que los mods de GSCE, funcionan en AMS.

    Si hablas de una versión del GSCE, ¿tiene grados automáticos?

    Si vas a hacer algo, hazlo desde la versión 2.4 del GSCE y no pierdas la característica de los grados. Eso vale pal DRM o cualquier mod, que ya este en GSCE.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #1203
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Ese paso extra es para tener la beta??
    Ese paso extra es si compráis el Seasson Pass en el foro Reiza y queréis que os manden el código de Steam al e-mail de la cuenta del foro y os den acceso en el foro a la parte de usuarios de AMS Beta.

    Recuerdo Seasson Pass = AMS Beta + todos los DLCs

    El que tenga el AMS Beta desde el crowdfounding debiera tener todos los DLCs y para ello Reiza tiene que enviarle el código de Steam para añadir el producto Seasson Pass a su cuenta de Steam.

    Es decir, en Reiza hay estos 3 productos a la venta ahora mismo:

    - Automobilista
    - DLC1 (Brit pack)
    - Seasson Pass = Automobilista+Automobilista Beta+Todos los DLCs

  4. #1204
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Alguno sabria decirme por que se me queda el juego congelado en multiplayer. Me sucede o bien desde la actualizacion, o por el dlc, o por instalar la beta. A veces se me queda congelado en el propio menu de servidores, otras despues de cargar el circuito. Offline no tengo ningun problema.

  5. #1205
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    A mi me pasa lo mismo, he tenido que cerrarlo a las bravas un par de veces.

  6. #1206
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    Pues a mi pagar lo que pague por el Seasson Pass en su momento que juraría que fue menos de 20 euros, es lo mejor que he podido hacer, desde que salga alguna forma de conseguir el nuevo juego de reiza pagando un poco voy con los ojos cerrados. cuando caten el contenido ya cambiará su mosqueo por el precio xD .

    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  7. #1207
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ese paso extra es si compráis el Seasson Pass en el foro Reiza y queréis que os manden el código de Steam al e-mail de la cuenta del foro y os den acceso en el foro a la parte de usuarios de AMS Beta.

    Recuerdo Seasson Pass = AMS Beta + todos los DLCs

    El que tenga el AMS Beta desde el crowdfounding debiera tener todos los DLCs y para ello Reiza tiene que enviarle el código de Steam para añadir el producto Seasson Pass a su cuenta de Steam.

    Es decir, en Reiza hay estos 3 productos a la venta ahora mismo:

    - Automobilista
    - DLC1 (Brit pack)
    - Seasson Pass = Automobilista+Automobilista Beta+Todos los DLCs
    También está el "Membership upgrade" que es para los que tienen el juego base, y te da lo mismo que el seasson pass excepto el juego, que ya lo tienes.

  8. #1208
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Soy yo, o los nuevos circuitos son superiores a los originales en FFB?? Joder, mi querido Metalmoro lo noto completamente diferente respecto al resto de circuitos. Está mucho más asentado, con un FFB mas bruto y directo.
    En los originales, un despiste y adiós coche casi, pero en estos nuevos, se puede salvar en muchísimas ocasiones.

  9. #1209
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Os pasa que cuando va a hablar el spotter os hace un micro corte?

    Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk



  10. #1210
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    El ffb del v8 stock car en la última build es bestial, me pega unos latigazos en un t500 que no me quiero imaginar como debe ser en un OSW

  11. #1211
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo ayer flipe con el f1 en barcelona. En la recta se ponia a temblar el trustmaster y era increible esa sensacion.

  12. #1212
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Alguno sabria decirme por que se me queda el juego congelado en multiplayer. Me sucede o bien desde la actualizacion, o por el dlc, o por instalar la beta. A veces se me queda congelado en el propio menu de servidores, otras despues de cargar el circuito. Offline no tengo ningun problema.
    A mi ayer me paso lo mismo. Intente varias veces entrar al server que monto Hechi, tenía ganas de partir el Caterham 360R. Encima veo que hay 14 personas en pista y me digo: "esto promete xD". Pues nada, al final no pude ni entrar. Me paso exactamente lo que comentas y tras varios intentos, jamas llegue a entrar al server.

    Encima, me hice mi película y me dije: "Quizás le cuesta cargar, porque tengo demasiado contenido extra" (45 gb extra, entre mods, tracks y skins xD). Pues al final termine borrando todo, he instalando el AMS desde 0. Sorpresa la mía, cuando una vez instalado, configurado el juego de 0 (gráficos, controles...) y sin mods (instalación limpia), vuelvo a intentar entrar y me pasa exactamente lo mismo jajajajaja.

    Ya ni cuento, la perdida de tiempo, reinstalando esas 45 gb extra xD.

    Su puta madre xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #1213
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi cuando se me jode automobilista le doi a cache de archivos en el unico que juego que todavia me funciona bien eso y siempre se me arregla. A mi me pasaba lo mismo dspues de 1m en el juego crashea pero vuelvo a entrar y ya funciona perfectamente,este problema ya ma pasado 2 de 3 veces que entre ayer al juego....


  14. #1214
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    También intenté entrar ayer al servidor de 900grados y se quedaba en el lobby parado como si estuviera cargando a los demás jugadores. En cambio sí que pude entrar en otros servidores sin ningún problema y hacer alguna carrera.

  15. #1215
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Buenisimo el dlc. La ultima combinacion que he probado ha sido el mcr 2000 y outlon park international, y ha sido toda una experiencia religiosa

Página 81 de 112 PrimeraPrimera ... 31 71 79 80 81 82 83 91 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •