Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 80 de 112 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 90 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,186 al 1,200 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1186
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Luego lo compro. Asi de primeras y en caliente me parece un dlc carisimo. Pero ya en frio y pensando que realmente tan solo pagué hace años 14 euros por el game stock car, me parece que son los reyes magos del simracing y se merecen todo el apoyo posible.

  2. #1187
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Espero Que tomen nota los nuevos proxenetas de rFactor2 de como se hacen las cosas. Bravo por reiza.
    Ya estamos los putos fanboys de forocoches.

    Si no fuera que Reiza sigue los pasos de ISI...

    Bueno coñas nuestras aparte, veo que el AMS está aguantando bien carreras online de más de 25, bravo por avanzar en ese sentido también, con Development Update que publican todos los meses parece que no tienen planes para pasarlo a 64bit así que el cambio a Dx11 para la RV lo aparcarán hasta el nuevo juego.

    Parece que el plan ahora es sacar DLCs para recaudar y parar un tiempo en 2017 para sacar el nuevo juego.

    Que sigan así de bien.

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Última edición por Norman 22/10/2016 a las 12:02

  3. #1188
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Luego lo compro. Asi de primeras y en caliente me parece un dlc carisimo.
    Pero pilla el Season Pass, que te va a salir mas a cuenta. Piensa que faltan 5 DLC mas. Aparte que te darán la Beta, para poder ir catando los DLC, antes de que salgan.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #1189
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pero pilla el Season Pass, que te va a salir mas a cuenta. Piensa que faltan 5 DLC mas. Aparte que te darán la Beta, para poder ir catando los DLC, antes de que salgan.
    Joder. Gracias por el aviso. Algo mire por encima ayer. A ver si me tomo tarde sabática y me pongo con ello.

  5. #1190
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Acordaros de asociar la cuenta de steam con la cuenta del foro de reiza en un enlace que está donde comprais el season pass en el foro y a continuación comprarlo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #1191
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Acordaros de asociar la cuenta de steam con la cuenta del foro de reiza en un enlace que está donde comprais el season pass en el foro y a continuación comprarlo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Ese paso extra es para tener la beta??

  7. #1192
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Ayer dije que el Catheram era soso porque probé el de 100 y pico caballos, versión de calle... hoy he visto que hay 2 versiones más potentes y preparadas para circuito... ESTO SÍ
    Última edición por SuperKillo 22/10/2016 a las 13:11

  8. #1193
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    No tengo el Season ni el DLC, pero luego de no haber tocado el juego en meses es que vamos...crema, de lo mejor sino lo mejor en simulación. Mejor que ese juego de alquiler sin lugar a dudas.


    "Vive y deja vivir"


  9. #1194
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Luego lo compro. Asi de primeras y en caliente me parece un dlc carisimo. Pero ya en frio y pensando que realmente tan solo pagué hace años 14 euros por el game stock car, me parece que son los reyes magos del simracing y se merecen todo el apoyo posible.
    Creo que puedes cojer todos los dlc por 25e todavia...

    - - - Actualizado - - -

    Ya se que casi no interesa con la salida de este fantastico DLC pero ahora si nos da por convertir mods de rfactor1 o del GSC,ya tenemos el menu de mejoras en el vehiculo disponibles.


  10. #1195
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Ya se que casi no interesa con la salida de este fantastico DLC pero ahora si nos da por convertir mods de rfactor1 o del GSC,ya tenemos el menu de mejoras en el vehiculo disponibles.
    Cierto, eso mola y mucho xD.

    Hablando de mods de GSCE/rf. En RD han actualizado, el mod que hace que funcione el Historic de GSCE, en AMS bien. Avo77 ha añadido los planos en las ruedas, a TODOS los coches del mod. Sencillamente increíble.


    http://www.racedepartment.com/downlo....11637/updates


    Encima, si comparamos los archivos del mod del GSCE, con estos modificados, se podría llegar a aprender a poner planos en las ruedas, en mods like DRM... Que putada no disponer de tiempo xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #1196
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Creo que puedes cojer todos los dlc por 25e todavia...

    .
    Gracias. Cierto, si tienes el juego puedes comprar todos los dlc por 27.99

    Edito: comprado. Se puede comprar en steam directamente y también te da opcion de instalar la beta
    Última edición por Cangrejo 22/10/2016 a las 15:24

  12. #1197
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Cierto, eso mola y mucho xD.

    Hablando de mods de GSCE/rf. En RD han actualizado, el mod que hace que funcione el Historic de GSCE, en AMS bien. Avo77 ha añadido los planos en las ruedas, a TODOS los coches del mod. Sencillamente increíble.


    http://www.racedepartment.com/downlo....11637/updates


    Encima, si comparamos los archivos del mod del GSCE, con estos modificados, se podría llegar a aprender a poner planos en las ruedas, en mods like DRM... Que putada no disponer de tiempo xD.
    Ayer tenia pensado hacer la conversion warra del DRM Revival 2.02 para automobilista,ay alguna guia donde dice como añadir esas caracteristicas?


  13. #1198
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Ayer tenia pensado hacer la conversion warra del DRM Revival 2.02 para automobilista,ay alguna guia donde dice como añadir esas caracteristicas?
    Yo esa conversión (que no se convierte nada, solo se le añaden los archivos .srs y .tga y se editan los .veh), ya la tengo hecha hace tiempo xD. Lo interesante es poder añadir los planos. Guía no hay, pero teoricamente se pueden comparar los archivos, con los originales y ver, que ha modificado Avo77. Son los .hdv (de las físicas) y los .tbc (de las ruedas). También se le puede preguntar en RD ¿Como lo hace? xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #1199
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Se han columpiado un poco con el British pack no? Me parece muy caro...

  15. #1200
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Claro, claro , caro !! Si hubiésemos participado en el crowdfundig ahora sería gratis. Pero , claro . Para que vamos a apoyar a reiza. Verdad?

Página 80 de 112 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 90 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •