Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 23 de 60 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimaÚltima
Resultados 331 al 345 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #331
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Respecto a los pedales, lo suyo es deshacerse de ellos lo antes posible y buscar algo mejor. Esta claro que en todos los sets de volantes y pedales, estos quedan por detras en calidad. Yo fui directamente a por los Fanatec Clubsport v3 y estoy muy contento con ellos. Ademas, si vas a competir, unos buenos pedales te dan mas ventaja que cualquier otro periferico. Son caros eso si, pero si, aparte de la calidad que aparentan, el tacto que tienen y lo personalizables que son, demuestran fiabilidad a largo plazo, creo que sera un dinero muy bien gastado.

  2. #332
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Respecto a los pedales, lo suyo es deshacerse de ellos lo antes posible y buscar algo mejor. Esta claro que en todos los sets de volantes y pedales, estos quedan por detras en calidad. Yo fui directamente a por los Fanatec Clubsport v3 y estoy muy contento con ellos. Ademas, si vas a competir, unos buenos pedales te dan mas ventaja que cualquier otro periferico. Son caros eso si, pero si, aparte de la calidad que aparentan, el tacto que tienen y lo personalizables que son, demuestran fiabilidad a largo plazo, creo que sera un dinero muy bien gastado.
    Pregunta de comodón desde el móvil. Fanatec hace todos los envíos desde usa?. Hay que sumarle aduanas y demás?

  3. #333
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Pregunta de comodón desde el móvil. Fanatec hace todos los envíos desde usa?. Hay que sumarle aduanas y demás?
    tiene tienda en europa(alemania) y otra en usa metete en la otra pagina


  4. #334
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo intente comprar en la tienda de USA, a ver si salian mas baratos y me dijeron que nanai, que los pidiera a Europa. Aqui, con las tasas esas nuevas que han metido, salen mucho mas caros.

  5. #335
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Joer, he estado mirando reviews y esa pedalera clubsport v3 tiene una pinta brutal. Todo se me antoja pero resistire con mis pedales t500rs y mi cockpit casero xd. Quiza si encontrara una pedalera aunque sea v2 a buen precio me animaba a comprarla por probar el sistema.
    ¿¿Son robustas y sin averias comunes??

    ¿¿Para el t500rs sigue sin haber ningun mod en condiciones no??
    Última edición por Cangrejo 14/10/2016 a las 16:32

  6. #336
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Aprovechando que sale el tema de la pedalera V3 (y que llevo unos días investigando sobre esta y sobre la PT-1), los que la tenéis, qué opinión tenéis del tema de la vibración del freno y del acelerador?

    La del acelerador, no la veía necesaria, pero la del pedal de freno ()... si simula bien el tacto que se tiene en un coche real al perder agarre, la entrada del abs y demás sensaciones... puede ser un puntazo tremendo. Qué os parece a vosotros que la tenéis?

  7. #337
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Lo de la vibracion solo lo he notado en el Dirt Rally en el freno. Tampoco me he molestado en ver como hacerlo funcionar en otros simuladores. Para mi gusto es algo que, aunque no molesta, lo veo prescindible.

  8. #338
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues yo con los V2, para mí, es imprescindible, eso sí, soy poco de rallies y más de circuito de asfalto, y en las frenadas importantes, el que vibre el freno, marca la diferencia.
    Esa vibración te hace levantar un poco el freno ó darle pequeños pisotones para no clavar.

    El de acelerador, no lo sé porque los V2 sólo vibra el freno, pero entiendo que vibrará cuando al acelerar derrapes (vamos en mi pueblo, eches ruedas !!!)

  9. #339
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Gracias por las respuestas. Lo de que el freno vibre para avisar que pierdes tracción tiene que ser la ostia a la hora de, en fín, no perder tracción (y sobre todo de hacer tiempos). Sin embargo, la duda que me queda es: es una simple forma de avisar, o realmente se siente a como cuando pierdes tracción con un coche de verdad (o algo similar)?

  10. #340
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Sin embargo, la duda que me queda es: es una simple forma de avisar, o realmente se siente a como cuando pierdes tracción con un coche de verdad (o algo similar)?
    Hombre, es un aviso, la perdida de tracción la sientes en el volante

  11. #341
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Que maquina el Carlos Casas. Lo que esta aportando a este mundillo del simracing en ilusion y tutoriales no tiene nombre. El caso es que me he puesto a ver este video suyo que tiene mas de un año y me ha llamado la atencion porque se le plantearon exactamente las mismas preguntas que me hice cuando cambie el volante gt por defecto al volante alcantara de 30cms de diametro.

    1: ¿Por que he tenido que subir el ffb si la base es la misma?
    2: ¿Por que percibo mas y mejores sensaciones?
    3: ¿Sera por el alcantara?.


  12. #342
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Que maquina el Carlos Casas. Lo que esta aportando a este mundillo del simracing en ilusion y tutoriales no tiene nombre. El caso es que me he puesto a ver este video suyo que tiene mas de un año y me ha llamado la atencion porque se le plantearon exactamente las mismas preguntas que me hice cuando cambie el volante gt por defecto al volante alcantara de 30cms de diametro.

    1: ¿Por que he tenido que subir el ffb si la base es la misma?
    2: ¿Por que percibo mas y mejores sensaciones?
    3: ¿Sera por el alcantara?.

    Si lo de cobrar por tutoriales eso si que no tiene nombre


  13. #343
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Joer, he estado mirando reviews y esa pedalera clubsport v3 tiene una pinta brutal. Todo se me antoja pero resistire con mis pedales t500rs y mi cockpit casero xd. Quiza si encontrara una pedalera aunque sea v2 a buen precio me animaba a comprarla por probar el sistema.
    ¿¿Son robustas y sin averias comunes??

    ¿¿Para el t500rs sigue sin haber ningun mod en condiciones no??
    Cangrejo, yo tengo la pedalera T3PA-PRO de Thrustmaster desde hace un mes y para mi gusto son mucho mejor que los pedales Logitech del G27 y comparándolos con los V2 ya no te puedo dar referencias pero los T3PA-PRO son mejores de lo que la gente piensa, son una opción a tener en cuenta también.

  14. #344
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Pues yo discrepo, para variar XD El problema es que no hay mods ni facilidad alguna para poder mejorarlos. Sí, algo hay a un precio que no tiene sentido. Mientras que los logitech te puedes montar lo que quieras, tanto por info que hay como por mods de todo tipo. Y puedes dejar unos pedales de la hostia. Yo tengo los Thrustmaster desde hace un año y medio, y contento no estoy :D vale, no son los pro, pero la diferencia básicamente es el material, pues invertirlos yo los tengo invertidos en el zalem.
    Quiero decir que de fábrica puede que tengas razón, pero con algún mod de dos perras ya puede superar a los thrustmaster.
    Mira que de Fanatec no quiero saber nada por los fallos que tiene, pero en cuanto a pedales no veo que la gente tenga problemas, y parecen muy buenos.

  15. #345
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Pues yo tengo los pedales del g25 en el trastero muertos de risa. Lo que mas me rayaba era lo ruidosos que eran o se volvieron con los años. Hacer punta tacón era un espectáculo para el vecindario.
    Que mod es el mas recomendable para la pedalera de un g25??

Página 23 de 60 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •