Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #121
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Aprovechando las vacaciones me he puesto con el witcher 3. He de decir que hace unos 3 años ya no me considero un gamer pero principalmente por que no encuentro nada que me haga seguir con un juego más de unas pocas horas a los sumo. También hay que sumarle la falta de tiempo y el cansancio acumulado entre semana. El último juego que me pasé y realmente disfruté fué el Tomb Raider de 2013 y ya ha llovido mucho desde entonces.

    A lo que voy es que con Witcher 3 me he quedado realmente asombrado y embobado en todos los sentidos. Se me pasan las horas que ni me entero y me sumerjo en el mundo del juego como en contadas ocasiones me había pasado. No me decidí en su lanzamiento primeramente porque mi pc es bastante modesto y en sus primeras versiones requería mucho pc. Con el parche 1.22 y con mi i5 2500k y una gtx 950 muevo el juego en ultra y las sombras en bajo, perfectamente fluido y se ve asombroso.

    Yo lo consideraría un título asequible para todo tipo de públicos, ya sea roleros puros o casuales pero hay que currárselo bastante para dominarlo.

    Por otro lado también lo he intentado con el fallout 4. Este si que no termina de convencerme aunque metiéndole horas quizá si me engancharía. Gráficamente no me llama y yo creo que el juego necesitaría un tutorial porque me siento bastante perdido la verdad

  2. #122
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Ganas tengo de pillar el wticher3 ese, esperando alguna oferta con todos sus DLC.

    Yo al igual que tu Cangrejo ya no me considero gamer, por los mismo motivos. No obstante si me echo mis partidas algunos juegos, aunque no los termine o el tiempo invertido no sea demasiado.

    Al que mas sigo jugando es a los battlefield, creo que es la unica saga que no he abandonado, y aunque entre los que tengo si los sumas no llego ni a 400 horas entre todos, alguna partida siempre cae.

    Hoy mismo me he comprado el Badcompany 2 que no lo he jugado nunca, y la verdad me gusto muchísimo para el tiempo que tiene.

    Por 3,70 euros en instangaming no se le puede pedir mas, es un juegazo.


  3. #123
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Pues estoy dándole al Rise of the Tomb raider y he de decir que es apabullante en muchos sentidos. Gráficamente y en cuestiones de iluminación es la reostia, y en jugabilidad es una auténtica joya. Grandísimo juego y eso que sólo llevo un par de horas y según he leído las últimas son las mejores. Algo a destacar es que el tema del pelo "pantene" no consume apenas recursos, no como en The Witcher 3 que consume bastante. Con una 780ti y con todo prácticamente a tope corre bastante fluido, muy bien optimizado. La primera hora ha sido increible, la segunda algo más tranquila, así que dándole caña para disfrutarlo como se merece. JUEGAZO

  4. #124
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pues yo le estoy dando a este...



    -Los gráficos no son los mejores, ya se ve xD.
    -Los replays dejan mucho que desear, por decir algo xD.
    -Todavía no se, ni si se puede cambiar el setup del coche, ya que no he encontrado la opción xD.
    -Configurar el volante puede ser extremadamente difícil, ya que no lo detecta, al final buscándome la vida, he podido usar mi DFGT.
    -El FFB es bastante flojillo, era de esperar xD.
    -El precio de 55 pavos en Steam, es un atraco a mano armada, menos mal que lo tengo Sparow xD.

    Pero a pesar de todo esto... El juego es la puta caña xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #125
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    También a este...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #126
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Que pasote el Ride 2 en Nords. Esta es mi primera vez en el infierno... a dos rueda jajajaja...



    PD: La trazada aún estoy verde para quitarla xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #127
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Que pasote el Ride 2 en Nords. Esta es mi primera vez en el infierno... a dos rueda jajajaja...



    PD: La trazada aún estoy verde para quitarla xD.
    Una duda que me asalta.... Se puede jugar con volante? Es que desde que estoy con el, jugar a juegos de carreras con mando se me hace muy complicado.

  8. #128
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Una duda que me asalta.... Se puede jugar con volante? Es que desde que estoy con el, jugar a juegos de carreras con mando se me hace muy complicado.
    Pues no lo he probado aún. No te creas que no lo he pensado, ya que para sujetar la moto sin plegar a tope, o para los cambios de dirección, seguro que se va mas fino. Lo que creo, es que el volante lo minimo que se puede poner, son 90 o 180 grados, que son demasiados para simular un manillar de moto. No estoy seguro, cuando pueda lo pruebo xD.

    Entiendo lo que dices, yo llevaba meses jugar con mando. Tras probar el Ride 2, me dio por catar el WRC 6, también con mando y no veas lo malo que soy xD. Ya luego le puse el volante y la cosa cambio a regulero xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #129
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Se puede jugar con volante?
    Acabo de probarlo y pese a que el volante se puede configurar a solo 40 grados, en el profiler de logitech, en el juego no lo detecta y no funciona.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #130
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Acabo de probarlo y pese a que el volante se puede configurar a solo 40 grados, en el profiler de logitech, en el juego no lo detecta y no funciona.
    Era de imaginar la verdad, pero hasta que no se comprobara, siempre habría la duda. Una lástima ya que podría dar mucho juego la verdad... Gracias por la info Thug.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  11. #131
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Carrerita en Charlotte xD...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  12. #132
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Acabo de terminar la historia y el juego al 100% de Batman Arkham Knight (versión Premium con todos los DLC's, adquirida por 14€ en G2A), y la verdad que como fan del personaje en si mismo y de la saga debido a los dos juegos anteriores (Arkham Asylum y Arkham City) debo decir que es un verdadero juegazo.

    Unreal Engine 3 llevado al límite, graficazos, físicas tanto del coche como del entorno brutales, la mayor destrucción que he visto en un mundo abierto, texturas bestiales en comparación a los anteriores, sonidos y banda sonora impecable...todo muy bien hecho hasta el último detalle. Gotham City hecha de una manera impecable y que se siente muy viva.

    La historia muy chula pero sobretodo el juego tiene mucha riqueza en cuanto a personajes y sus mini-historias secundarias, que se van desbloqueando a medida que avanzamos o nos encontraremos con alguna de casualidad al merodear por el mundo. Son bastante simples y cortas con poca narrativa pero hace que estén los personajes que tienen que estar en un juego de Batman.
    La historia principal muy bien elaborada y hace que el mundo cambie a medida que se avanza, cosa que en otros juegos de mundo abierto no pasa, todo se queda igual, cosa que aquí no.

    El final no lo podría comparar con lo épico que ha sido el de Arkham City, pero es una pasada y tiene unos momentos muy chulos. (he dado un salto del susto que me he llevado en una parte en particular...)

    Broche de oro para la trilogía Batman Arkham sin lugar a dudas y lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de acción, y obviamente al mundo del personaje.


    Ahora me quedan 6 historias cortas que son 6 expansiones distintas que te hacen jugar con distintos personajes (Harley Quinn, CatWoman, BatGirl, Knight Wing, Robin y Capa Roja) y que agregan más trasfondo a algunas cosas que han pasado antes de la historia del juego y algunas de lo que va a pasar después. Con lo cual mola y tengo para unas horitas más. (hay además pruebas de habilidad dentro del mundo para hacerlas cuantas veces queramos, con lo cual se puede seguir jugando cuanto queramos)

    PD: La edición Premium tiene todos los trajes de todas las eras de Batman, Robin, CatWoman, Bat Girl, etc; y además todos los coches que han aparecido en los juegos y peliculas de todas las eras (lo mismo con los trajes). Por la poca diferencia que hay con la normal, la recomiendo si o si.


    "Vive y deja vivir"


  13. #133
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Acabado el Batman Arkham Knight y paso a "re-jugar" un mod del STALKER que no precisa tener el juego base.

    Se llama STALKER: Call of Chernobyl y básicamente es un mod que tiene todos los mapas de la saga completa en un mismo juego, y que además tiene agregados mapas que no han sido incluidos en el juego original.

    Lo mejor de todo es que podemos comenzar el juego eligiendo de entre 9 facciones distintas, cada una con su ventaja y desventajas (si las hay, por ejemplo ser enemigos de otras facciones desde el comienzo o neutral), y su equipamiento (lo cual o nos lo hace más fácil o jodido, mejores armas, mas pasta y recursos).
    Lo guapo es que el juego lo comenzaríamos desde esa localización perteneciente a la facción y no desde donde comienza el juego base. (o sea en mapas distintos y con sus misiones acorde a donde comenzamos)

    Luego hay distintos modos que pueden ser combinados (todo esto antes de comenzar a jugar en un menu), o hacemos la historia como en cada STALKER, o ponemos el modo "iron-man" (hombre de hierro), o el modo supervivencia (si morimos una vez, comenzamos desde 0 otra vez) entre otras cosas. O los combinamos, hacer la historia con la supervivencia (lo que significa pasarnos el juego sin morir ni una vez...es posible utilizando guardado rápido...pero no se si lo activa porque no lo he probado)

    Algo que también esta muy chulo es que los creadores del mod han hecho agregados ("addons") oficiales para el mod, por ejemplo un mod que agrega trajes variados para cada facción, otro mod que agrega armamento y mejora las armas en general (mod que no es solo visual, mejora sonidos y como actúan las armas), y otros visuales que dependerá de cómo queramos jugarlo.

    Algo que agregar es que cambian muchas cosas del entorno, la actividad en si misma del entorno (clima, IA's, criaturas, mutantes, etc), por ejemplo las criaturas nocturnas sólo se verán a la noche y lo mismo con los otros animales (los hay nuevos), pero si por ejemplo entramos en una zona oscura (un edificio a oscuras en pleno día, o un sótano) es posible que nos encontremos con ellas dentro.

    En definitiva para mi es el mejor juego de rol en primera persona (FPSRPG) y con la de mods que han salido desde 2009, es de los pocos juegos que a día de hoy se pueden seguir jugando sin problemas...y eso dice mucho.

    Hay un mod que sigo esperando que se llama GUNSLINGER, que modifica el esqueleto, con animaciones en general más realistas, armamento con modelados de armas super detallados (con sus animaciones al detalle y basadas en como son en la vida real) que ya le dan otro puntazo al juego.


    Dejo los links para el mod que es de risa...apenas pesa 3.3GB, más el parche que son apenas 5MB, y luego las armas nuevas mejoradas (692MB).


    -MOD Principal (3,3GB): http://www.moddb.com/mods/call-of-ch...rnobyl-14-full

    -PARCHE del mod principal (5MB): http://www.moddb.com/mods/call-of-ch...0-patch-for-14


    Agregados:

    -Arsenal Overhaul (692MB): http://www.moddb.com/mods/call-of-ch...senal-overhaul

    Si le dan al botón rojo que dice "Download Now" tienen descarga directa, a mi se me ha bajado a tope sin problemas. (a lo mejor precisan cuenta en ModDB)


    Es totalmente GRATUITO (aunque para iniciarlo por primera vez requiere que tengamos el STALKER CoP instalado en nuestro PC, pero he probado y no hace falta si no lo tenemos instalado...con decirle a Steam que lo ponga a descargar y pausarlo/cancelarlo luego ya alcanza).


    "Vive y deja vivir"


  14. #134
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Yo me acabé el finde witcher 3. Menuda ilusión acabarme un juego tan largo. Si no fuera por las vacaciones de agosto, le calculo que hubiera tardado una década en acabarlo y eso pasando de la mayoría de objetivos secundarios. Ahora a por los dlc. También tengo el ultimo tomb raider pendiente de darle caña.

  15. #135
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Kawasaki Ninja ZX10R BSB Team en Macau...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •