Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Recomendaciones cambio secuencial realista?

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292

    Recomendaciones cambio secuencial realista?

    Estoy buscando un cambio secuencial realista, que sea duro y se note que se mete la marcha al tirar de la palanca.
    ¿Alguna sugerencia?
    Con presupuesto de 200€ aproximadamente
    Estaba dudando entre el de DSD y el de Heusinkveld (Los dos en el formato del pomo alargado curvo)

    ¿Alguien que haya probado alguno y me pueda ayudar?

    Gracias!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Precisamente tengo ambos y precisamente hace unos dias escribi esta comparativa:
    http://900grados.es/foro/showthread....ter-Sequential

    Por cierto, es posible que venda mi DSD dentro de una semana, porque no me va a hacer falta tener las dos palancas. Te lo digo por si te interesa.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Pues tenme en cuenta el primero si la vendes, estoy muy interesado si me lo dejas a buen precio.

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Precisamente tengo ambos y precisamente hace unos dias escribi esta comparativa:
    http://900grados.es/foro/showthread....ter-Sequential

    Por cierto, es posible que venda mi DSD dentro de una semana, porque no me va a hacer falta tener las dos palancas. Te lo digo por si te interesa.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Yo he tenido el de derek de palanca inclinada cuando aun carecia del recorrido corto y era duro y con demasiado recorrido. Un dia probe las levas del V2 de fanatec y pase de el. Yo si te vas a gastar la pasta y lo vas a usar de verdad (nada de dejarlo arrumbao a los dos meses) compraria el Pro secuencial de derek. Yo me hice el mio a imagen y semejanza de ese y es una pasada. Ese tacto si es de secuencial de carreras. El de Niels no le he probado la verdad. Lo bueno de derek es que no se como lo hace pero nunca cobran aduanas.

    http://www.derekspearedesigns.com/20...equential.html





    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Por cierto en breve otro colega podra mostrar otro con un diseño mas currado y bonito si cabe. El mariquita ha sabido depurarlo para hacerlo aun mas guapo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    El secuencial es lo que uso siempre, apenas uso levas.
    Tiene una pinta tremenda tu secuencial, que envidia!
    Lo que no me gusta del Pro secuencial de Derek es el poco recorrido, que ya se que cuanto más corto mejor, ya que actuas más rápido y pierdes menos tiempo, pero me gusta eso de sentir un buen recorrido al meter la marcha y que sea duro jajaja
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    Por cierto en breve otro colega podrá mostrar otro con un diseño mas currado y bonito si cabe. El mariquita ha sabido depurarlo para hacerlo aun mas guapo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Entonces quizas la palanca de Heusinkveld Engineering sea la tuya. Es mas dura que la DSD short throw pro, al menos en la fuerza inicial que requiere para moverla. El recorrido es algo mayor y, como la fuerza al moverla es mucho menor que la oposicion inicial, te dara esa sensacion que buscas de haber engranado la marcha. La que comenta el compañero de DSD yo la he visto con un recorrido ya quizas exageradamente corto para mi gusto, por lo que se aprecia en el video:

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Entonces... si te gustan largos y duros... jajajaj... intenta pillarte un Derek como el que tube de la primera version.... seguro que aun les vende. Siento no poder opinar sobre el Niels.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Aqui puedes ver el HE en accion. Aunque es el prototipo, parece igual que el que yo tengo. Si le pones el pomo y palanca largas, ganas recorrido y reduces dureza (que tiene de sobra).


  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    También he encontrado uno, que los hace un simracer de Rusia.

    Tiene buena pinta, acaba saliendo con envío por unos 170€.


    El de Derek, el "DSD Bent Shaft Sequential Shifter" es igual que el short Throw? Vale 10$ menos pero no entiendo la diferencia.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Yo aun sigo con el shifter del g25 con adaptador para USB . Lo uso solo para secuencial, como no he probado otra cosa me parece mas que suficiente. Aparte tengo el cambio en h SST Lightning Shifter, es muy bueno en general pero si no tienes cuidado es facil equivocarse de marcha. Creo que el fabricante ya no lo vende.


  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    En el foro de ventas venden un h-engineering en:
    http://900grados.es/foro/showthread....-H-Engineering
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •