Hola buenas, algún alma caritativa podría explicar q puertos hay q abrir para crear una partida y como se crea una partida paso a paso?? Los puertos ya se abrirlos.
Gracias y un saludete
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última edición por Ivantxe 21/09/2016 a las 19:34
Me interesa tambien la pregunta anterior. Y además, ¿cómo se crearía una partida en LAN para jugar únicamente con un colega?. Si no crearé una partida como pregunta Ivantxe, pero privada. Un saludo y gracias.
Los puertos abre el archivo Userdata\player\multiplayer.ini, haz una búsqueda de "port" y encontrará la palabra en dos sitios, seguidos cada uno de su número de puerto, eso son los 2 que tienes que abrir.
Después ejecuta el Dedicatedserver.exe con el Steam abierto y a partir de ahí seguir los pasos.
Al terminar e iniciar la sesión online el Windows detectará el intento y te preguntará si deseas añadir ese programa a tus excepciones del Firewall.
Última edición por Ivantxe 22/09/2016 a las 20:42
Hola otra vez, ayer a la noche lo mire, entre en la raíz del juego, abribel archivo Userdata y solo me sale una carpeta de controladores, player no me sale, x q puede Ser?? si puedes explicar como hacer la búsqueda de "port" te lo agradecería, y por último, al entrar en dedicated server me deja poner todo pero luego no me deja entrar al juego sin cerrar la ventana del dedicated server, x lo tanto no creo partida. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias
yo desde que separaron el automobilisa y el dedicated en instalaciones diferentes al server no puedo conectarme.....Si creo la partida desde dentro del juego sin problemas.
Acabo de intentarlo, e abierto los 4 puertos q pone en las instrucciones del juego, creo una partida con el juego abierto, me crea pero solo en LAN, no entiendo x q
Y como se crean públicas?? Desde casa no se puede??
Si si conectarse podrán todos excepto tu que como estas en la misma red solo puedes acceder por LAN.
Lo de pasarle la IP a un amigo es para comprobar que todo esta OK
Para que lo entiendas mejor.... es como los teléfonos te pueden llamar desde otros sin problemas pero tu a ti mismo no te puedes llamar. Por eso tu desde el juego solo lo puedes ver en LAN pero el resto si lo tienes bien configurado podran acceder a ti sin problemas por internet
Marcadores