Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 19 de 60 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 29 ... ÚltimaÚltima
Resultados 271 al 285 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #271
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi me gustaria saber que pomo es el que menos pesa o de los que menos pesan(Los de naylon?),tengo un pomo de alienexpress momo y pesa mucho mas que el original y pierde fuerza la palanca al tener mas peso y es una jodienda tengo un secuencial aparte del th8a y ahora estoy cambiado el pomo de un dispositivo a otro...


  2. #272
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Cita syn ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un replica de sparco, creo recordar que me costó 14€ por aliexpress


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El caso es que para secuencial vale, pero para H es cómodo?

    Un saludo.

  3. #273
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Yo lo uso tanto para secuencial como para H y a mí me va bien, no me parece incomodo, pero a gustos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #274
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    ¿¿Alguien sabria decirme por que con el aro gt original del t500rs los botones se me pulsan solos?? . Me empezo a pasar estando en garantia y me enviaron otro casquillo, que es la parte que contiene la placa con los pulsadores y demas. El caso es que estuve una buena temporada sin problemas y al de un tiempo empezo a fallar otra vez. He probado a apretar bien todos los tornillos pero sigo teniendo el mismo problema.

    En cambio con el addon f1 no tengo dicho problema.

    P.D. ¿Por que no admite tildes los mensajes del foro?

  5. #275
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    a mi me pasa eso aunque ahora se ma solucionado creo que es por la conexion ps2, en mi caso no es que se pulsen solos es que son muy sensibles al tacto xD


  6. #276
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    a mi me pasa eso aunque ahora se ma solucionado creo que es por la conexion ps2, en mi caso no es que se pulsen solos es que son muy sensibles al tacto xD
    Es que me parece raro que a mi pase 2 veces y no haya visto ni una sola queja en ese sentido en ningun sitio. En mi caso se pulsan solos con las vibraciones supongo. Tengo que asignar el limitador y demas en botones fuera del volante

  7. #277
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Eso si que no me a pasado a mi


  8. #278
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Eso se puede solucionar con Autohotkey. Se configuran los botones del dispositivo de manera que hay que presionarlos durante unos pocos milisegundos (o decimas de segundo) y asunto arreglado, ya no habra mas activaciones involuntarias ni automaticas por culpa de malos contactos o lo que sea.

  9. #279
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Eso se puede solucionar con Autohotkey. Se configuran los botones del dispositivo de manera que hay que presionarlos durante unos pocos milisegundos (o decimas de segundo) y asunto arreglado, ya no habra mas activaciones involuntarias ni automaticas por culpa de malos contactos o lo que sea.
    Autohotkey es un programa??. Te agradecería mucho una explicación un poco más detallada.
    Ahora estoy en el curro. Luego busco info, muchas gracias.

  10. #280
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Autohotkey es un programa??. Te agradecería mucho una explicación un poco más detallada.
    Ahora estoy en el curro. Luego busco info, muchas gracias.
    Pones Autohotkey en Google y te sale la pagina principal del programa


  11. #281
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pones Autohotkey en Google y te sale la pagina principal del programa
    Muy esclarecedor . Asi de primer vistazo parece bastante rollo entenderlo

  12. #282
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Es un lenguaje de programacion, orientado a scripts y mas o menos sencillo en lo basico. Luego cuando llegue a casa te puedo pasar un script de testeo de perifericos para que me identifiques los botones que quieres remapear y en 5 minutos te escribo el script y te lo compilo para que lo pruebes y ver si te soluciona el asunto.

  13. #283
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Es un lenguaje de programacion, orientado a scripts y mas o menos sencillo en lo basico. Luego cuando llegue a casa te puedo pasar un script de testeo de perifericos para que me identifiques los botones que quieres remapear y en 5 minutos te escribo el script y te lo compilo para que lo pruebes y ver si te soluciona el asunto.
    Pues muchísimas gracias de nuevo. Soy muy concienzudo y supongo que acabaría por entenderlo, pero esque ultimamente no tengo tiempo de nada

  14. #284
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    No si yo tampoco se mucho de programacion, pero eso no quita para que me haya hecho ya un monton de cosillas. Muchas veces es repetir lo mismo, fijarse en ejemplos, copiar y pegar, probar, etc. Lo de mantener presionado el boton lo tengo aqui mismo porque lo he implementado hace nada en un script para un lanzador de Assetto Corsa, para que uno de los botones me saque el menu, pero salga del juego al menu principal si lo mantengo pulsado un segundo.

    Si quieres, vete probando este script que te canta los numeros de los botones de tu volante. Anota los que te dan problemas y me lo pasas.

  15. #285
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    No si yo tampoco se mucho de programacion, pero eso no quita para que me haya hecho ya un monton de cosillas. Muchas veces es repetir lo mismo, fijarse en ejemplos, copiar y pegar, probar, etc. Lo de mantener presionado el boton lo tengo aqui mismo porque lo he implementado hace nada en un script para un lanzador de Assetto Corsa, para que uno de los botones me saque el menu, pero salga del juego al menu principal si lo mantengo pulsado un segundo.

    Si quieres, vete probando este script que te canta los numeros de los botones de tu volante. Anota los que te dan problemas y me lo pasas.
    Buenas elaphe, he estado probando y son todos los botones menos la cruzeta, a veces incluso unos cuantos a la vez. Serian los numeros del 3 al 13 menos 11 y 12 que no estan. Si dices que te suponen 5 minutos te agradeceria mucho que me pasaras el script con esos numeros modificados y a raiz de eso supongo que yo entendere el sistema y voy probando si sigue fallando.

    Un saludo

Página 19 de 60 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 29 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •