Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Volante para Thrusmaster Tx/T300/T500

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142

    Volante para Thrusmaster Tx/T300/T500

    Tengo el Thrusmaster Tx Leather como muchos ya sabeis, el tema es que en septiembre llega mi cambio Shh y al no "necesitar obligatoriamente" las levas quiero animarme a poner un volante de 320mm que pienso que es una buena medida y va a mejorar mis sensaciones.

    Llegados a este punto tengo dos opciones que todavia nose por cual decidirme:


    Poner un volante con el acople para volantes reales

    http://www.simracingcoach.com/conten...-thrustmaster/

    https://www.amazon.es/Omp-Volante-cu...ds=volante+omp

    Me gustaria buscar uno lo mas parecido a este pero baratito.


    Acoplar un volante al soporte de la base del Leather

    http://www.zalem.es/es/accesorios-vo...-wheel-v2.html

    La cosa es que no quiero gastarme mucho ya que si no hay problemas en el presupuesto pues hablaria con nuestro amigo pololo o http://www.sammaxwellcustoms.com/gallery.php y mil paginas mas

    Por ultimo las ventajas e inconvenientes, si le pongo el volante al soporte del Leather seguiria teniendo solo un volante y si pongo el adaptador y uno real tendria dos, y si adapto el volante al soporte tendria un conjunto mejor.

    Que me aconsejais? Se que hay mas de algun post parecido a este pero no me soluciona la duda que tengo

    Una ultima pregunta he visto que hay de 330mm y de 350mm, el Leather se me queda un poco pequeño ya que tengo unas manos grandecillas pero creo que con 320mm es mas que suficiente no?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fragglerock
    Registrado
    29/03/2016
    Mensajes
    112
    Para mí el mejor volante que hay es el bmw gt2 de fanatec. Puede parecer algo caro, pero por 300€ tienes unas levas chulas, 11 botones, ratón, botón multidireccional con rueda, un tacto espectacular y 32cm. Además es precioso y tienes volante para MUCHOS años.

    En simracingcoach tienes a David, que te lo puede adaptar a la base t300.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita fragglerock ha escrito Ver mensaje
    Para mí el mejor volante que hay es el bmw gt2 de fanatec. Puede parecer algo caro, pero por 300€ tienes unas levas chulas, 11 botones, ratón, botón multidireccional con rueda, un tacto espectacular y 32cm. Además es precioso y tienes volante para MUCHOS años.

    En simracingcoach tienes a David, que te lo puede adaptar a la base t300.
    Se me cae la baba con el bmw de fanatec no te lo niego pero:

    http://es.aliexpress.com/item/OMP-St...08.0.78.D5cdn3

    con esto:

    http://www.simracingcoach.com/conten...-thrustmaster/

    Tengo volante por menos de 80€, pierdo botones pero como a la larga una botonera voy a necesitar no hay problemay seran 20eu mas como mucho...

    Si a los 300€ le tengo que sumar el envio, luego la adaptación...ya te digo que estoy contigo que es un volante que me encanta pero con esos 400€ (seguramente mas) que me saldria tener ese volante adaptado en casa puedo mejorar mucho mi setup.

    Me gusta el Fanatec pero, esta lejos de ser el mejor. Para mi esto es practicamente la perfección:


  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fragglerock
    Registrado
    29/03/2016
    Mensajes
    112
    Es que yo no concibo un volante sin botones, pero mucho menos sin levas... Me parecen imprescindibles.

    Pero si prefieres un volante sin nada, claro que mejor algo como lo que pones. Estoy de acuerdo.

    Saludos.

    PD: Y por supuesto que los volantes de Pololo son mejores y más bonitos, pero el precio no es comparable al de Fanatec (como es lógico, claro).
    Última edición por fragglerock 16/08/2016 a las 09:39

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita fragglerock ha escrito Ver mensaje
    Es que yo no concibo un volante sin botones, pero mucho menos sin levas... Me parecen imprescindibles.

    Pero si prefieres un volante sin nada, claro que mejor algo como lo que pones. Estoy de acuerdo.

    Saludos.

    PD: Y por supuesto que los volantes de Pololo son mejores y más bonitos, pero el precio no es comparable al de Fanatec (como es lógico, claro).
    Yo lo quiero para usarlo con el cambio en h y el secuencial por tanto las levas lo unico que hacen en ese caso es molestar mas que otra cosa. Seguire teniendo el de thrusmaster original por tanto cuando necesite levas cambio volante y listo.

    Creo que lo mas "chungo" va a ser el no poder mirar a los lados, por el resto tampoco uso mucho los botones del volante.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fragglerock
    Registrado
    29/03/2016
    Mensajes
    112
    Es que depende de para qué juego lo uses. Para Dirt rally, por ejemplo, lo veo perfecto.

    Pero yo es que sólo uso iracing. Y yo personalmente para iracing necesito botones en el volante y levas. Prefiero tener un volante premiun para todo, que tener varios volantes.

    De todos modos es todo una cuestión de gustos y preferencias. Sólo te daba mi visión del asunto porque yo también le di MUCHAS vueltas.

    Saludos y suerte con la compra.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Y te lo agradezco un monton por eso lo puse en el foro para que me dierais opinion.

    Las levas para los coches que las montan bien pero me da una rabia cambiar con levas en coches de cambio secuencial y en h ...como tu dices en cuestion de gustos.

    Ahora me ha tocado volante y el Z1 dashboard, lo siguente sera buscar unos buenos pedales, que ese es otro lio bueno jejejej


    Pd: cada vez que subo y bajo el post y veo el volante de pololo

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fragglerock
    Registrado
    29/03/2016
    Mensajes
    112
    Yo me compré hace poco unos fanatec V3 y para mí son un 10. Tacto, sensaciones, célula de carga, vibración. Es curioso que la gente que los tiene no use la vibración, para mí es de lo mejor que tienen. Los ajustas para que vibren justo en el punto previo al bloqueo de las ruedas y tienes una referencia perfecta.

    Venía de unos g27 y directamente no son comparables. Supongo que los g27 con el mod nixim mejorarán mucho y seguramente sea la mejor opción calidad-precio, pero los V3 para mí son imprescindibles si tienes algo de presupuesto.

    Actualmente tengo todo de Fanatec y aunque el volante y la base son flipantes, los pedales son la clave.

    Saludos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •