Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 128

Tema: Z1 Dashboard

  1. #76
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Solucionado peña! Ni idea que se tenía que activar la integrada en la bios. También le puse 32mb como dijiste Zany.
    Me alegro tío , siempre es un placer ayudarte, ya que eres una referencia para mí en este mundillo.
    Te hechamos de menos un montón .

  2. #77
    Piloto de karting Avatar de blaquit
    Registrado
    31/03/2016
    Mensajes
    19
    Hola buenas, ayer me llego la pantalla de 7'', pero no se como hacerlo ya, pongo el Surround y me quita el de 7'', no tengo integrada, solo voy con la 980ti, ya no se si lo estoy haciendo mal o que, pero tampco tiene que ser tan difícil, tengo la Asus Rampage V Extreme para orientarnos, gracias por anticipado.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    No haces nada mal, solo que al activar el surround de nvidia los monitores no compatibles se te apagarán por no aceptar tal resolución, la solución más fácil es conectar esa pantalla a otra salida que no use el surround, Creo recordar que las nvidia últimas no cogen uno de los hdmi como referencia para el surround, cuando tengas el surround activado, pulsa control P y extiende pantalla de escritorio, debería dejarte usando la salida hdmi para la pantalla pequeña, si no tendrás que buscar otra opción económica

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #79
    Piloto de karting Avatar de blaquit
    Registrado
    31/03/2016
    Mensajes
    19
    Las conexiones que tiene la gráfica son estas
    Dual -link DVI -I / DVI -D
    DisplayPort * 3
    HDMI * 1
    Yo uso las 3 DisplayPort para sorround y el hdmi para el de 7'', que pruebas tendría que hacer y en el caso de no ser posible que opción económica? Gracias
    Última edición por blaquit 21/05/2016 a las 12:20 Razón: Palabra mal escrita

  5. #80
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    Borra la config del triple monitor reincia conecta todas las pantallas y crea la config del 3x1 seleccionas los 3monitores y el de 7 lo dejas aparte sin marcar con eso tendria que darte un 3x1+1

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. #81
    Piloto de karting Avatar de blaquit
    Registrado
    31/03/2016
    Mensajes
    19
    Cita posei ha escrito Ver mensaje
    Borra la config del triple monitor reincia conecta todas las pantallas y crea la config del 3x1 seleccionas los 3monitores y el de 7 lo dejas aparte sin marcar con eso tendria que darte un 3x1+1

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Hombre Posei muy buenas, ya esta solucionado, gracias

  7. #82
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Estoy interesado en el Z1 Dashboard por lo que veo cuesta 24,99 Dolares mas 1,99 Dolares todos los meses para las actualizaciones. ¿Que pasa si lo compro y no quiero actualizaciones? ya que luego dice que si no pagas la suscripcion y quieres actualizar tienes que pagar 14 Dolares ¿no es demasiado caro? es el que mejor funciona y se lo han currado pero cuesta mas que cualquier juego (quitando iRacing claro)

    El resto de aplicaciones de este tipo que he visto van por wifi, tienen un poco de retraso y no son tan completas, ¿merece la pena entonces?

  8. #83
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    De momento el AMS no está totalmente soportado, y las actualizaciones , pues yo no las tengo pero tengo claro que cuando saquen soporte el AMS lo actualizaré

  9. #84
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    en Automobilista que yo sepa funciona :S


  10. #85
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Por lo que veo entonces seria pagar los 24 eu y usarlo, si sale un juego nuevo actualizas y listo no? pues esto me gusta ya que al ser solo 24 eu sin esas cuotas....me pondre manos a la obra entonces.

    Muchas gracias chicos!!

    Una duda mas, mi placa base trae un hdmi y un display port, son ambos para la grafica integrada verdad? ya que el resto de salidas de video son de la gtx 970..lo digo porque he visto que se pueden poner varias ventanas en el Z1 dashboard, podria poner la "tipica" ventana en la pantalla de 7" y otras ventanas en un monitor que tengo? o no se puede? no se si me explico..
    Última edición por SrRustico 13/08/2016 a las 00:58

  11. #86
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita SrRustico ha escrito Ver mensaje
    Por lo que veo entonces seria pagar los 24 eu y usarlo, si sale un juego nuevo actualizas y listo no? pues esto me gusta ya que al ser solo 24 eu sin esas cuotas....me pondre manos a la obra entonces.

    Muchas gracias chicos!!

    Una duda mas, mi placa base trae un hdmi y un display port, son ambos para la grafica integrada verdad? ya que el resto de salidas de video son de la gtx 970..lo digo porque he visto que se pueden poner varias ventanas en el Z1 dashboard, podria poner la "tipica" ventana en la pantalla de 7" y otras ventanas en un monitor que tengo? o no se puede? no se si me explico..
    Si tienes un I7 si si tienes un I5 no


  12. #87
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Si es un I7, perfecto entonces. Muchas gracias Zany

  13. #88
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos esto me vale ahora para una tablet con android o hay que comprar una mini Tv de esas???

    Gracias!!!

  14. #89
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Pues mira txinas venia yo para hacer una pregunta parecida, tenia comprada un monitor de 7" y cual es mi sorpresa que me da por revisar la lista y ha subido el vendedor 10eu el monitor por tanto cancele ese articulo y me puse a mirar mas opciones y vi que para el ipad que tengo hay una aplicación que va por cable no wifi (fundamental) que te lo deja como otra pantalla sin lag y aqui viene mi pregunta: ¿se podria ejecutar el Z1 en esta "pantalla extra" verdad? tendria mucha mas resolución y el coste seria solo de la aplicación que se las trae cuesta 18€.

    El tema es que no la podria poner detras del volante (creo) aunque es mas fino que el monitor chino, ¿como lo veis?¿me dejo de lios y compro un monitor o adapto la tablet?

  15. #90
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Z1 Manual actualizado, acaba de salir.

    http://positive-simracing.es/index.p...1dmanual-esp-4

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •