Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 139 de 191 PrimeraPrimera ... 39 89 129 137 138 139 140 141 149 189 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,071 al 2,085 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2071
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Lo acabo de instalar la nueva update de W10 y me va bien.

    lo que si que es verdad que ahora me sale los controladores en Dispositivos de Red.
    Y No me reconocía el mando, como ya me pasaba anteriormente, y le he puesto que instala la versión anterior ( en el mismo panel ) y lo he conectado por cable porqué no se encendía, bueno sí, pero se apaga a los 5 segundos. Lo he conectado por cable se a instalado los drivers y listos. He quitado el cable y funcionando perfecto.
    Ya me dirás!
    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #2072
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    A mi me ocurre sólo con algunos juegos y siempre lanzandolos desde la oculus home.
    Siguiendo las indicaciones de oculus, indican que estando dentro del juegos hay que volver a sincronizar el mando con el adaptador y vuelve a funcionar.

    Lo probé ayer y me funcionó, pero creo que esa no es la solución, algo tendrán que arreglar.

    A mí anteriormente al update de windows, ya me salía el adaptador inalambrico en adptadores de red y luego en dispositvos USB el mando, el driver del mando es con fecha del 15/07/2016, sin embargo el driver del adaptador es el que usaba anteriormente, ya que data del 2015.
    Es el driver del 15/07 del mando y no del adaptador el que causa el problema, por lo menos en mi caso, ya que si lo enchufo directamente con el cable sin el adaptador inalambrico, tampoco funciona, a no ser que lo desconecte.
    Esto lo he sacado del foro de oculus

  3. #2073
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    He comenzado a probar las Oculus con Iracing y en general muy bien, aunque los circuitos son muy guapos me parece que los veo como con menos resolución que en Assetto, es decir en las largas distancias veo algo peor.

    La duda que tengo es con el posicionamiento absoluto ¿Al mover la cabeza de arriba abajo no se os deplaza todo un poco? Como si el posicionamiento no funcionara bien del todo.

  4. #2074
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    He comenzado a probar las Oculus con Iracing y en general muy bien, aunque los circuitos son muy guapos me parece que los veo como con menos resolución que en Assetto, es decir en las largas distancias veo algo peor.

    La duda que tengo es con el posicionamiento absoluto ¿Al mover la cabeza de arriba abajo no se os deplaza todo un poco? Como si el posicionamiento no funcionara bien del todo.

    A mi tambien me pasa, el posicionamiento a veces se me mueve.

    Pero vamos, le doy al boton de centrar y punto

    El otro dia en i-racing tercera carrera y pole , primero en carrera y vuelta rapida en Suzuka y el formula Renault.

    UNA PASADA

  5. #2075
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Soluciones temporales al que tenga el problema del mando Xbox One con juegos de la Oculus Home después de haber actualizado Windows 10

    http://www.realmentevirtual.com/noti...0-anniversary/

  6. #2076
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ya han llegado las lentes, primera impresión por encima, buen embalaje montaje fácil y comodidad absoluta.
    Voy a probarlas esta mañana y os cuento impresiones.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #2077
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Voy a probarlas esta mañana y os cuento impresiones.
    Algunos estamos esperando

  8. #2078
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Yo las tengo hace una semana y van de perlas, ya no es un engorro como con las gafas y diría que veo hasta algo mejor la imagen.

    Una cosa, en las fotos que has puesto parece que las llevas al revés o eso parece no se aprecia bien, pero la curva del cristal debe ir hacia tus ojos, es decir al revés de las gafas que va hacia fuera, lo se por que yo me hice los cristales en una óptica y al ver el vídeo que hay de montaje lo indican así nada mas empezar, no se como afecta igualmente, ademas de que no toca el cristal con la lente de esta manera.

    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Ya han llegado las lentes, primera impresión por encima, buen embalaje montaje fácil y comodidad absoluta.
    Voy a probarlas esta mañana y os cuento impresiones.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2079
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Lo de las lens me interesa, aunque las pediré fijo, porque no tienen nada que ver cuando uso gafas (o el "mod" de las gafas de repuesto) con las lentillas. Con las lentillas hasta en el nolimits2 cero mareos, con las gafas en cambio la cosa cambia. Y eso que en la realidad las gafas veo mejor que con las lentillas. La duda es si lo veré como con las gafas o como con las lentillas. Voy a por la pastilla...

    Cita alpefe ha escrito Ver mensaje
    hola, a mi no me va a saltos esta configuracion de serie, menos la resolucion que es fullhd y 59hz., que es lo que permite.
    aparte de todo eso hay algo que tienen las oculus y de lo que nadie ha hablado , y es la PDC (profundidad de campo) que desvirtua las distancias reales, las proporciones son teoricamente 1:1, aunque no son exactas, si bastantes parecidas, pero tienen un efecto zoom, por eso todo es mas corto en distancia que la realidad, esto hace que tengas menos sensacion de velocidad que en la realidad, y sobre todo en dirt-rally, que lo convierte en casi un circuito de cross, es imposible tramos con esos desniveles, baches y demas se destrozarian lo bajos, por mucha proteccion que llevaran, pero ademas en dirt-rally esto acentua el mareo por los cambios tan drasticos de inclinacion, salvo que sea un arcade, en cuyo caso me cayo, y todo es posible ,pero en fin lo compre pensado que era basado en datos mas o menos reales .
    De todas maneras es un tema que deberian de mirar los de oculus o assetto, ganaria en fidelidad, ojo que en assetto, me parece que esta bastante bien , pero no es real del todo.
    Oculus ya ha llegado a un acuerdo cerrado con una compañía para el desarrollo del eye tracking, el cual te permite de ese modo realizar efectos de DOF. Se comenta que es la novedad de la siguiente versión. Está claro que por ahí van a ir, porque en cuanto a resolución no puede meter 4k con los equipos que tenemos. Incluso ya hay visores con eye tracking, como FOVE:

    Yo de todas formas esa pérdida de profundidad de campo (dof) ya la noto sin necesidad de desenfoque adicional, pues al tener todo tan cerca con lentes de ampliación ya lo noto natural y no noto una alteración en las distancias (claro que depende del juego/simulador, el que más se acerca para mi gusto es iracing, luego ac). Está claro que cuando lo implementen será un plus, pero no creo que sea tan relevante como para cambiar de versión de oculus. Ya veremos que otras novedades trae, y cuándo. Espero que no saquen versiones anuales al tuntun, según analistas 2-3 años.
    Última edición por uodyne 11/08/2016 a las 21:31

  10. #2080
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Calculo que la diferencia de utilizar las Oculus con gafas a usar las VR lens lab será la comodidad. Para mi si hubo mucha diferencia ya que no use las gafas ni lentillas con el Rift. Ahora leo todos los botones del volante y salpicadero, y veo más definido a media distancia, unos 50 m al menos. Son fáciles de colocar y aunque parecen frágiles y poco estables una vez colocadas, a mi no se me han movido nada, sólo las ajustó un poco si las limpio o si pongo las rv cover que al colocarla puedo moverse.
    Estas últimas, las rv cover, que recibí ayer me dejan marcas en la frente, le ocurre a alguien más? Será que las coloco mal?

  11. #2081
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    Una cosa, en las fotos que has puesto parece que las llevas al revés o eso parece no se aprecia bien, pero la curva del cristal debe ir hacia tus ojos, es decir al revés de las gafas que va hacia fuera, lo se por que yo me hice los cristales en una óptica y al ver el vídeo que hay de montaje lo indican así nada mas empezar, no se como afecta igualmente, ademas de que no toca el cristal con la lente de esta manera.
    Tenías razón las tenia puestas al revés, me acabo de dar cuenta, pero creo que veo mucho mejor como las tenía puestas antes, ahora lo veo todo esferizado.
    Las gafas normalmente van al reves.....

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #2082
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    bueno, reinstale los drivers de nuevo y ahora va 90 fps clavados, cuando saquen las rx 480 8gb custom y este mas estabilizado el mercado, comprare una para ver que tal con las oculus.

  13. #2083
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita alpefe ha escrito Ver mensaje
    bueno, reinstale los drivers de nuevo y ahora va 90 fps clavados, cuando saquen las rx 480 8gb custom y este mas estabilizado el mercado, comprare una para ver que tal con las oculus.
    Suerte xD,sabes lo que es el "frametime"?


  14. #2084
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    de todas maneras al final a mi me gustaria que sacasen el display de 4k, y no creo que tubieran problema en absoluto las graficas actuales en moverlo, por que realmente serian 2 pantallas de 2k, basicamente 2 fullHD, y ya se que es redundante , pero a mi me fastidia la falta de resolucion, y como dije en un principio , siempre se pueden encontrar trucos para descargar las graficas (escaladores en RT) hoy se utilizan mucho y son ecomicos, asi las gafas lo podrian traer de serie .
    por lo que he podido ver ver con mi equipo, la cpu solo va al 22% y la grafica no se pero ni siquiera arrancan lo ventiladores, en cuanto al FT me parece , luego lo mirare ponia 10.

  15. #2085
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Hombre, con una 980 y la resolución actual ya vas en low y en ocasiones fps por debajo de 90, según el juego. Yo creo que no hay tarjeta que pueda mover a 4k las oculus. Que probablemente sea el software que no está bien optimizado (juegos), pues con mas razón por muchos k que metan poca gente podrá tener las oculus. Aún menos gente XD

    Aún así, digamos que el techo es de 1.000€ de PC, si lo ponen a 4K el techo deberá ser el mismo, por tanto hasta no bajen precios...

Página 139 de 191 PrimeraPrimera ... 39 89 129 137 138 139 140 141 149 189 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •