Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 137 de 191 PrimeraPrimera ... 37 87 127 135 136 137 138 139 147 187 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,041 al 2,055 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2041
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Funcionan con DK2
    Ni te montes..... eso es para ponerte malo. Como las cv1 nada, y mira que he tenido las 2.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #2042
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Sobre la resolucion es un tema q a mi me sorprendio porque esperaba algo peor. Muy cerca mas o menos viendo las ruedas y volante y el coche muy bien. Pero luego a lo lejos se nota la falta de resolucion. Pero merece la compra por la inmersion. El efecto rejilla ese yo no lo aprecie en absoluto.

  3. #2043
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    txinas, te refieres a las CV1, no? Porque por lo que yo ví en la DK2 la rejilla se veía un montón, era como ver la imagen a través de una rejilla de alambre negra.

  4. #2044
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Leroy, no hay comparación posible entre Dk2 y CV1, yo he tenido ambas y no tienen nada de ver en ningún aspecto. La imagen es muchísimo mejor (aunque con la falta de resolución) en CV1
    Saludos
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  5. #2045
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    hola de nuevo, hoy he intentado probar las oculus en dirt rally , y vaya mareo, para potar, en AC bien pero en este al menos yo no podre usarlo,alguien mas lo usa en dirt rally?, un saludo.

  6. #2046
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    En nada te acostumbras, ya verás. A mi el primer día en un tramo rojo me dio un poco, pero luego disfrutas como un enano

  7. #2047
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Como hacéis para q os vaya en dirt rally??? Yo lo pongo y me pega saltos la imagen....

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  8. #2048
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Como viene de serie. Todo en Ultra menos sobras y efectos con una 970.

  9. #2049
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Como hacéis para q os vaya en dirt rally??? Yo lo pongo y me pega saltos la imagen....

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Eso es por falta de potencia gráfica, baja opciones y listo. De hecho hay una opción que es autoconfiguracion, ejecútala CON las Oculus puestas :)

    - - - Actualizado - - -

    Cita alpefe ha escrito Ver mensaje
    hola de nuevo, hoy he intentado probar las oculus en dirt rally , y vaya mareo, para potar, en AC bien pero en este al menos yo no podre usarlo,alguien mas lo usa en dirt rally?, un saludo.
    Hay una opción en el menú de VR que ayuda, se llama VR motion o algo así, es la segunda empezando por abajo en ese menú. Ponerlo a ON, para que el Cockpit este fijo a pillar botes. Es mucho más realista con las Oculus
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  10. #2050
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Como viene de serie. Todo en Ultra menos sobras y efectos con una 970.
    Pásale el benchmark que tiene propio y me dices los valores.
    Porque yo voy con la 1080 y no va todo en ultra.... Y no soy el único.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #2051
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    A mi no me sale ninguna opción vr. En q parte del menú esta???

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  12. #2052
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    A mi no me sale ninguna opción vr. En q parte del menú esta???

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Ponte las gafas, ves al menú de gráficos y hay un apartado que pone predeterminado y pones auto.
    Te lo ajustará a tu equipo.


    Lo acabo de sacar de un vídeo de YouTube, se ve bastante bien. Tienes que darle al que pone preset.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  13. #2053
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Haré pruebas pq eso es lo q hacia y me da saltos.... Parece como si fuera a 60fps...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  14. #2054
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    hola, a mi no me va a saltos esta configuracion de serie, menos la resolucion que es fullhd y 59hz., que es lo que permite.
    aparte de todo eso hay algo que tienen las oculus y de lo que nadie ha hablado , y es la PDC (profundidad de campo) que desvirtua las distancias reales, las proporciones son teoricamente 1:1, aunque no son exactas, si bastantes parecidas, pero tienen un efecto zoom, por eso todo es mas corto en distancia que la realidad, esto hace que tengas menos sensacion de velocidad que en la realidad, y sobre todo en dirt-rally, que lo convierte en casi un circuito de cross, es imposible tramos con esos desniveles, baches y demas se destrozarian lo bajos, por mucha proteccion que llevaran, pero ademas en dirt-rally esto acentua el mareo por los cambios tan drasticos de inclinacion, salvo que sea un arcade, en cuyo caso me cayo, y todo es posible ,pero en fin lo compre pensado que era basado en datos mas o menos reales .
    De todas maneras es un tema que deberian de mirar los de oculus o assetto, ganaria en fidelidad, ojo que en assetto, me parece que esta bastante bien , pero no es real del todo.

  15. #2055
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Una cosa, con la nueva actualización de windows 10, tenéis problemas con el mando xbox one ??
    En mi caso todo va bien, salvo el Eve Valkyrie y el Dreamfalls que los botones X,Y,B,A, y gatillos no funcionan, sólo son esos juegos y sólo esos botones.

    Alguien lo ha probado y puede decir si le van ??, es que me estoy volviendo loco


Página 137 de 191 PrimeraPrimera ... 37 87 127 135 136 137 138 139 147 187 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •