Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Wheel Stand Pro para G29, T500, T300, T150...

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796

    Wheel Stand Pro para G29, T500, T300, T150...

    Una vez kukipro a vendido el suyo, pongo en venta mi Wheel Stand Pro modelo G29 y G290. Es compatible con g25 yg27. Pero tambien co todos los Thrumasters T500, T300, T150. Yo lo tenia montado con un volante T300, pedales T3pa con mod de freno puesto(se necesita un tornillo extra que pedi me metieran en el envío) y shifter Th8a, pongo foto al final. Tiene solo cuatro meses pues me compre un cockpit, con lo que tiene garantia y esta como nuevo, como que tengo el embalaje en el que me lo envio el fabricante y por supuesto su factura.
    Precio 70€ con gastos incluidos.
    Donde lo compre.
    http://www.wheelstandpro.com/product...feedback-wheel
    Como lo tenia montado.


    Última edición por Bruce0440 15/06/2016 a las 16:16

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de kukipro
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    139
    Eres un crack, mucha suerte compañero y gracias por el detalle de esperar dice mucho de ti y de este foro.

    Un saludo

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ansony
    Registrado
    20/07/2016
    Mensajes
    1
    Me interesa, acepatarías 60€ ?

    Estoy buscando uno y me he topado con esta excelente página.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Una vez kukipro a vendido el suyo, pongo en venta mi Wheel Stand Pro modelo G29 y G290. Es compatible con g25 yg27. Pero tambien co todos los Thrumasters T500, T300, T150. Yo lo tenia montado con un volante T300, pedales T3pa con mod de freno puesto(se necesita un tornillo extra que pedi me metieran en el envío) y shifter Th8a, pongo foto al final. Tiene solo cuatro meses pues me compre un cockpit, con lo que tiene garantia y esta como nuevo, como que tengo el embalaje en el que me lo envio el fabricante y por supuesto su factura.
    Precio 70€ con gastos incluidos.
    Donde lo compre.
    http://www.wheelstandpro.com/product...feedback-wheel
    Como lo tenia montado.


    Hola compañero, seguro que el soporte para logitech también vale para los thrustmaster? Tenía entendido que no... Un saludo.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Es compatible, en la foto ves un volante Trumaster tr300 alcantara, unos pedales T3pa( pedi un tornillo extra para que sirviera con el add on cono de goma para el freno) y el sifter anclado con su soporte. La diferencia es que el modelo exclusibo thrumaster donde anclas el shifter es diferente y lo puedes atornillar. Pedales que solo tengan acelerador y freno antiguos hay que ponerles unas bridas para sujetarlos. Los otros atornillas una pletina debajo que les sujeta.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Muchas gracias, suerte con la compra.

    Un saludo.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @ansony ; mandado mp

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Oye Bruce, y el tema del sillón tipo racing cómo te va?? Ya por curiosidad, yo tengo una silla de oficina de las clásicas de 5 patas con ruedas, y en su día planteé comprarme un sillón como el de la foto. El sillón clásico de oficina es infumable y me duele el culo ya una barbaridad, además de que la espalda se queda al aire, etc.

    Ese sillón parece algo reclinable, no? Y las patas tienen ruedas, y se pueden bloquear, o tienen apoyos al suelo y no se mueve? Podrías pasarme marca y modelo, porfa, aparte de valorra si es bueno para el simracing??

    Gracias

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    La silla si que es cómoda, muy cómoda y muy polivalente. Pero justo para conducir con volante tiene sus peros. Estos básicamente son dos, las ruedas y el giro, el primero hay pe buscar soluciones como puedas(topes o ruedas con freno o incluso cambiar las ruedas por soportes sin movimiento) ya que es incomodisimo estar acercando la silla constantemente mientras juegas y los movimientos laterales ya son mas soportables. Por lo demás es increíble, yo la compre antes de darle al simulador en serio y para ver los deportes en el pc(mi mujer monopoliza la TV del salon) jugar en general o para estudiar y trabajar, lo dicho, formidable. Yo me pase 12 años con una silla de carrefur de 35€ que era una tabla termo-formada sobre ruedas con un cojín envuelto en sky y te digo que se nota muchísimo la diferencia.Esta es una Akracing Deluxe.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Gracias Bruce, tiene una buenísima pinta. Pues con eso mismo corro yo, con una silla del carrefour, así es que imagínate como "siento" los movimientos hacia delante, detrás y los lados.. :)

    Esas sillas Akracing son de las caras veo, todos los modelos están cerca de los 300 euros. Tienes referencias sobre alguna más económica y que sea aparente para simracing?

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Gracias Bruce, tiene una buenísima pinta. Pues con eso mismo corro yo, con una silla del carrefour, así es que imagínate como "siento" los movimientos hacia delante, detrás y los lados.. :)

    Esas sillas Akracing son de las caras veo, todos los modelos están cerca de los 300 euros. Tienes referencias sobre alguna más económica y que sea aparente para simracing?
    Tengo la misma silla que Bruce0440 y coincido con lo que dice él en todo, yo "calzo" las ruedas para que no se mueva y bueno... me voy apañando ya que no todos podemos tener un buen cockpit. Las hay mas baratas pero la verdad que esta akracing se la nota muy resistente, he probado alguna Dxracer y parecen mas flojas. Salio una marca hace poco Dirt que tiene varias en tela por 199eu http://www.pccomponentes.com/sillas-drift.html

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    También tienen una magnífica pinta, además casi que las preferiría en tela, porque luego las de piel o simil darían mucho calor por aquí donde vivo.

    En cualquier caso son 200 euros, pero claro, lo que tu dices, si al menos no se puede un cockpit, por lo menos una silla decente.

    Gracias,

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    La omp tiene muy buenos comentarios de sus dueños y salía 160€

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217


    Gracias!

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Estoy muy interesado en este tipo de silla, no conocéis alguna que lleve freno? O que se puedan intercambiar las ruedas por topes.

    Un saludo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •