Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bodyshakers cerrados

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Bodyshakers cerrados

    Vendo dos bodyshakers cerrados sin usar. Los compré en Amazon queriendo comprar otros dos más, pero al final el desembolso iba a ser demasiado alto ya que necesitaba más cosas.
    Tenía una etapa de sonido que iba a usar para amplificarlos pero no iba a poder con los 4, por lo que mi gozo en un pozo.
    De los dos que compré, solo abrí la caja de uno para ver como eran, la otra tiene la cinta original.
    Quise tramitar devolución por Amazon, pero el vendedor alemán me quería hacer pagar 40€ por el envío por algo que me costó 60€, así que decidí anular la devolución.
    Son estos: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Los vendo por 60€ con el envío incluído.
    Tengo la caja cerrada y perfectamente embalada, preparada para el envío. Si queréis fotos puedo enviarlas.
    Si el trato se hace en mano (soy de Santiago de Compostela) los dejo en 55€.
    Preferible pago por Paypal.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bajada a 55€ con envío incluído. O 50€ si es en mano.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Si pudieras hacer el esfuerzo de dejarlo en 50€ con los portes, te lo podria dejar pagado el mismo lunes.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Si pudieras hacer el esfuerzo de dejarlo en 50€ con los portes, te lo podria dejar pagado el mismo lunes.
    Miro en cuanto sale el envío y te digo algo. El problema es que son csai 2,5kg el paquete.
    Mándame por privado la dirección.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Subidita, que hace la tira que no entro y esto está más que muertillo.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Shakers vendidos al compañero elaphe. Se puede cerrar el hilo.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •