Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Baquet o semibaquet económicos para echar mis ratillos en el simulador

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464

    Baquet o semibaquet económicos para echar mis ratillos en el simulador

    En cuanto venda mi G25 quiero invertir el dinero en un asiento barato para ponerle una estructura de hierro a modo de base (como si fuera una silla de escritorio pero fija). Lo mas economico que he encontrado es esto. ¿Creeis que sera muy incomodo? No soy de jugar muchas horas seguidas. Lo que me da miedo es que en el baquet me se me atasque el culo o se me clave en las caderas.



    http://www.ebay.es/itm/Baquet-tela-n...3D181992460330

    Por algo mas venden semibaquets, que parece que te encajonan bastante menos. ¿En estos se puede regular la inclinacion del respaldo, verdad?



    http://www.ebay.es/itm/Semibaquet-te...3D182149375481

    En fin, admito consejo (que no sea irme a rebuscar entre la chatarra de un desguace y tratar con garrulos llenos de grasa).

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    "garrulos llenos de grasa" no me parece un comentario muy acertado en un foro para amantes del motor

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje

    En fin, admito consejo (que no sea irme a rebuscar entre la chatarra de un desguace y tratar con garrulos llenos de grasa).
    Si tienes pensado algún día poner bodyshakers no te recomiendo ninguno, al no tener estructuras rígidas (son de tipo tubular) esos dos absorberan muchas vibraciones. Para eso lo mejor es un baquet de fibra.
    Si no piensas en poner los shakers mejor el regulable, estar encajonado en un simulador no es ninguna ventaja (a no ser que tengas un sistema de movimiento) y así podras encontrar "la posturita" más facilmente.
    Por otro lado... no se como serán los desguaces de tu lugar de residencia pero los que yo frecuento por mi "islita" no tienen currantes que espanten tal y como tu los pintas y ademas no te hacen rebuscar entre la chatarra sino que te atienden desde un (cutre eso si) mostrador... por lo menos desde mi experiencia para ahorrar y para mejorar en comodidad el asiento de desguace si es una opción. Algunos asientos "de calle" son regulables en altura, inclinación del respaldo, apoyo lumbar, apoyo para los muslos....
    Última edición por grancab 19/06/2016 a las 20:11

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    "garrulos llenos de grasa" no me parece un comentario muy acertado en un foro para amantes del motor
    Tu no conoces a algunos trabajadores del sector de esta zona. Mas que amantes del motor son amantes de los billetes, del futbol, el tabaco, la cerveza y estar en el bar o en su sofa antes que en su trabajo.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    De esos hay en todas partes y en todos los oficios, pero no generalices hombre, pero yo no descartaría echar un ojo en algún desguace, igual encuentras algo interesante y a buen precio.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Es que es pensar en que alguien se ha podido estado tirando peos en el asiento que yo voy a usar y me dan arcadas. XDDDDD

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Es que es pensar en que alguien se ha podido estado tirando peos en el asiento que yo voy a usar y me dan arcadas. XDDDDD
    hombre cada cual marca los límites de sus escrúpulos y es totalmente respetable, pero eliminas de un plumazo la opción más comoda/económica frente a los baquets y/o asientos racing
    Sin recurrir a los desguaces tienes a mucha gente que vende piezas por medio de las páginas de anuncios (no las nombro pero seguro que las conoces) bien sean de siniestros o de vehículos viejunos a los que quieren sacarle más partido económico que por los planes pive y similares

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Yo prefiero baquet, mucho más racing (y encima se atornillan los bodyshakers muy bien).

    Aquí tienes algunos económicos (el réplica sparco que tengo me costó menos de 150 eu con guías correderas, soportes laterales y envío incluido). Y es muy cómodo.

    http://www.simracingcoach.com/monta-...lador/#asiento


  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Lo que pasa Carlos es que el baquet que el compañero pone es tubular.... y ahí los shakers como que no. Ademas viendo lo que tiene mirado parece que no quiere y/o puede gastar más de cien "leuros"

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Lo de los shakers no es algo que tenga muy prioritario. El presupuesto puedo estirarlo hasta los 150€ como mucho, pero que si sale por 100€ mejor que mejor.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Vengo a disuadirte de que construyas una silla de oficina con un baquet o semi-baquet
    Te puede lesionar los ligamentos de las rodillas bastante fácil ya que estos baquets y semi-baquets no te olvides que son para un coche y que en u coche (y más si pones un asiento de estos) vas muy bajo comparado con una silla de escritorio, para que vayas cómodo en el coche ya que pones pies más adelantados de las rodillas en un reposapies o en los pedales los asientos tienen un acolchado en el borde del asiento donde van las rodillas para que las apoyes en el ángulo correcto (unos 45° forma el gemelo con el cuadriceps) y puedas acelerar y frenar o simplemente ir de copiloto cómodamente.
    Hasta aquí todo perfecto pero si lo pones en la estructura de una silla de oficina donde las rodillas se apoyan formando 90° para llegar al suelo ese acolchado extra creará presión en la zona interior lo que desgastará los ligamentos
    Cosa distinta es en un cockpit como el de TSS o el que sea que vas en la posición de un coche pero en una silla de oficina ni se te ocurra
    Yo te recomiendo esto si quieres algo racing y de oficina
    http://www.rallystore.net/epages/eb9908.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/"HA/777E"/SubProducts/"HA/777E/N"&Locale=es_ES
    Si son más de 100 y de 150 pero creeme tus ligamentos te lo agradecerán
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Hombre, en la base que le hiciera ya le buscaria la altura adecuada para una postura comoda, intentando un compromiso entre la situacion de la pedalera y la altura del volante. Esta es fija, porque esta fijado a la mesa, aunque se podria subir algo, pero no sera necesario. La mesa es algo mas baja de lo normal (me la hice a medida). La pedalera siempre podria elevarse con una base e inclinarse si fuera menester.

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Si lo que pretendes emular es la posición de un cockpit entonces si te servirá pero ten muy en cuenta lo que te digo, deberás tomar muy bien las medidas de un coche o de otro cockpit si no (y mas si usas un baquet cerrado) a la larga tendrás problemas con las rodillas
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Aquí unos ejemplos de posiciones en simuladores y coches de competición.


  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Lo mas parecido a lo que quiero seria la segunda, aumque algo menos recostada y con los pedales un poco mas cerca. Casi todas esas posturas parecen mas de F1 que de otra cosa. Lo mio es mas como una postura de rally, mas erguida.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •