Bueno, algo hemos avanzado, dicho sea de paso, dando por perdida la atencion al cliente de thrustmaster, que me parece de autentica pena, un amigo de mi padre ha estado comprobando los componentes electronicos de la fuente, ya que vimos que no sacaba tension y ha detectado que el triac esta mal, esta tarde voy a por uno y la semana que viene lo cambiará, a ver si hay suerte y solo es eso.
Os mantendré informados a todos, gracias por la ayuda.
EDITO: os dejo la conversacion por correo que he tenido con la chica de atencion al cliente, personalmente me ha parecido el peor trato y atencion que he tenido en mi vida. Decir que la conversacion ha duraco casi dos semanas y que contacte por email ya que por telefono los 3 primeros dias me fueron imposibles, decia que como algo extraordinario, sus servicios no estaban disponibles, pude contactar despues, le explique a la chica 3 veces lo que me pasó, acabó gritandome y yo colgandole ya que no me servia de ayuda. La pena mia, la chica de los emails es la misma...
Personalmente, nunca recomendaré nada thrustmaster, me parece lamentable la atencion al cliente, que por 10 dias que pasen la garantia, no cubra nada despues de dos años y por el trato, me parece que tienen que formar mejor a sus trabajadores, todo esto opinion personal despues de todo esto..
Aqui los email, leer de abajo a arriba:
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=onenote%2c
Marcadores