Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Thrustmaster T300 colocación HUD, MODELO, PANTALLA.....

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    No creo que sirva de ejemplo a nadie pero a mi con un simple velcro me ha ido bien. Edito: que verguenza, en el monitor se ve lo poco que he jugado desde que lo tengo en steam. Ni una carrera acabada y online ni tocar.


  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Lo mio es también muy sencillo, una cinta adhesiva de doble cara.

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Diseño de la futura botonera + pantalla 7" tft. El esquema esta sobre un t300, con el aro modificado de 32 cm, así quedaría supuestamente. La parte gris corresponde a una lamina de metacrilato y sus respectivos agujeros para quitar el circulo que sobresale que recubre el quickrelease. Y el sistema de soporte todavía no lo tengo claro, en principio serán dos alcayatas. Alguna idea??


  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita bolori ha escrito Ver mensaje



    He desmontado el mio para subir estas fotos como ayuda. Aunque seria mejor para taparlo bien alguna plancha de plastico o algo no?.
    Sabeis para que son los cables que salen de la base, en la primera foto?

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Creo que para colocar las levas, como en el t500, pero no estoy seguro.



    Aquí puedes verlo en el t500

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos una cosa, los del movil las aplicaciones funcionan mediante el wifi?? Digo q no necesitan estar conectados por cable??

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yes,ademas que algunos da un poquito de lag vamos ves la informacion en pantalla(monitor) y luego en el movil i no va igual....


  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Para sujetar el display de renovatio yo uso la pasta esa que no recuerdo el nombre XD

    Pero ahora lo tengo mejor, pues quité toda la carcasa e hice una de cartón para poderla poner más abajo, ya que el culo de la carcasa es grande y el conector del miniusb está en medio, con el 320mm se ve completo y no topa con las levas, deja margen para poder cambiar en giro.

    De todas formas, yo creo que lo suyo sería currarse un extensor para que el volante se separe mas de la base.

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Para sujetar el display de renovatio yo uso la pasta esa que no recuerdo el nombre XD

    Pero ahora lo tengo mejor, pues quité toda la carcasa e hice una de cartón para poderla poner más abajo, ya que el culo de la carcasa es grande y el conector del miniusb está en medio, con el 320mm se ve completo y no topa con las levas, deja margen para poder cambiar en giro.

    De todas formas, yo creo que lo suyo sería currarse un extensor para que el volante se separe mas de la base.
    Para desplazar el volante:
    http://www.zalem.es/es/accesorios-vo....html?ref=2085 por unos 20€, y con apriete rapido para volante unos 60€
    Solo que perdemos los botones. Para eso habría que intentar desplazar el conector también.

    https://www.youtube.com/watch?v=1auxZxTyKyM




    ---> minuto 7

  10. #40
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Sí, básicamente sería eso, pero destornillar donde va la clavija de la base y sacar el cable si es holgado para llevarlo hasta el volante (GTE). Un día lo abro y miro a ver si se puede, porque de esa forma ya ganamos algo de distancia para meter una pantalla, display,... sin que tape el volante. Es más, si hay hueco se podría pasar un cable por dentro abriendo la carcasa para meter botoneras sin tener el cable suelto no? :? Un día lo abro XD

  11. #41
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    El t300 mas de una tablet no cabe o te tocas con las levas etc.. estaria bien un adaptador impreso en 3d, tipo macho/hembra que saque el volante dos o tres centimetros, a ver si Repente lo posible...

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Sí, básicamente sería eso, pero destornillar donde va la clavija de la base y sacar el cable si es holgado para llevarlo hasta el volante (GTE). Un día lo abro y miro a ver si se puede, porque de esa forma ya ganamos algo de distancia para meter una pantalla, display,... sin que tape el volante. Es más, si hay hueco se podría pasar un cable por dentro abriendo la carcasa para meter botoneras sin tener el cable suelto no? :? Un día lo abro XD
    Es lo que hacen al cambiar el conector por uno de vga! conectan los botones del volante por usb directo al pc

    Yo por ahora me he pedido esto: http://simracinghardware.com/product...e-wheel-plate/

    Y en breve me pondré a hacer un panel para una button box de dsd y la pantalla de 7" con el z1!

    Más adelante tengo pensado pillar el F1 y a ver si hago el mod de SLI parecido al de SimracingNC

    - - - Actualizado - - -

    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    El t300 mas de una tablet no cabe o te tocas con las levas etc.. estaria bien un adaptador impreso en 3d, tipo macho/hembra que saque el volante dos o tres centimetros, a ver si Repente lo posible...
    Estaría bien eso! Por ahora no que otra que hacer inventos!

  13. #43
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Thrustmaster T300 colocación HUD, MODELO, PANTALLA.....

    Bueno, aunque el cable esté por fuera la verdad es que si se pone bien ni molesta ni suena, como si no existiera. Yo pensaba que iba a ser peor.

    Probando con volantazos...


    La visualización es aprox esta... por lo que no tapa nada de la pantalla.



    V2: Voy a probar a hacer una base en el frontal del volante. Ya tengo el boceto.



    V2-Beta 1 XD

    A falta de pulir y poner el vinilo de fibra de carbono....


    Última edición por uodyne 29/04/2016 a las 15:39

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de Emi
    Registrado
    10/12/2015
    Mensajes
    7
    Saludos! Si queréis un apaño rápido y barato están estas abrazaderas:


    Yo uso un móvil viejo y vs bien, el problema es que si lo conecto al pc o cargador el enchufe molesta ya que lo tiene en un lateral. Aunque pareza lo contrario en los botones que quedan tapados en la foto siguen siendo accesibles.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Uodyne me imagino que tendrás la nueva actualización de software(por tu captura veo que si). Han añadido muchas cosas. ¿sabes para que sirve el dashboard? ¿se puede meter dentro del juego?

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •