Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Triple monitor de diferentes resolución con SoftTh??

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Adalgood
    Registrado
    14/03/2016
    Mensajes
    4

    Triple monitor de diferentes resolución con SoftTh??

    Hola, buscando información por la web he visto que sois varios con triple monitor por aquí y como en el foro de la página oficial del programa SoftTh no hay forma de registrarse pensé que este seria un buen sitio de ayuda...al lio.

    Recientemente adquirí una GTX970 y tengo un monitor de 23" de 1920x1080 y mi idea es comprar dos monitores de 19" de 1440x990 que me los venden muy baratos y la verdad que ahora mismo no me da para más.

    Mi principal duda...¿utilizando el programa SoftTh con los tres monitores puedo seguir manteniendo la mayor resolución (la de mi monitor central de 23") en el juego? Lo pregunto por que hace un tiempo con otra gráfica y pc hice una prueba de misma manera y funcionaba pero me ajustaba la resolución de mi monitor de 23" a la mayor posible de las de 19" es decir, en mi monitor central de 23" utilizaba una resolución de 1440x990 y la diferencia de calidad de imagen se nota bastante y es lo que me echa para atrás.

    Alguien que utilice este programa es tan amable y despeja mi duda antes de gastarme dinero alguno? Solo los conectores DP a HDMI salen una pasta a 20e cada uno:(

    Un saludo

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    chuuuoossss el Softh, casi nada, ni me acuerdo de utilizar eso, los quebraderos de cabeza que me dio.

    El principal problema que encontré es que modificas la DLL del dirext y me dejaban de funcionar los plugins.

    Yo que tu me olvidaba de eso, porque si no me equivoco es como tu dices, pasas de la resolución mayor a la menor.

    Desde que salio el nvidia surround, o el amd eyefinity, creo que nadie utiliza el softh, no se.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Adalgood
    Registrado
    14/03/2016
    Mensajes
    4
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    chuuuoossss el Softh, casi nada, ni me acuerdo de utilizar eso, los quebraderos de cabeza que me dio.

    El principal problema que encontré es que modificas la DLL del dirext y me dejaban de funcionar los plugins.

    Yo que tu me olvidaba de eso, porque si no me equivoco es como tu dices, pasas de la resolución mayor a la menor.

    Desde que salio el nvidia surround, o el amd eyefinity, creo que nadie utiliza el softh, no se.
    Si conozco el nvidia surround pero con este sistema si estoy seguro que pasa lo que hablamos de pasar a una resolución menor en la pantalla central mas grande. No sé si arriesgarme por que veo vídeos donde utilizan misma opción de pantallas pero claro no sé cuales resoluciones llevan...

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Adalgood
    Registrado
    14/03/2016
    Mensajes
    4
    Bueno pues al final me arriesgué y he conseguido instalar todo con la configuración de pantallas que nombré. Pierdo un mínimo de calidad al no tener los tres monitores de mismo tamaño pero es algo que no te das cuenta tan solo si prestas mucha atención.

    El programa SofthTh la verdad muy fácil de instalar, tan solo soltamos un d3d9.dll dentro de la carpeta Bin64 (en mi caso) y ejecutamos el juego y el solo detecta las pantallas y listo para usar. Luego si hay desajuste entre monitores utilizando el programa SoftTh Config Tool en poco tienes todo bien ajustado.

    Después de dos días entrenando con el Porsche y con el FOV ajustado al 30 decir que es una pasada, es otro juego mucho mas realista.

    Voy a investigar ahora un poco por el campeonato de rF2 a ver si nos vemos por la pista!

    Un saludo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •