Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema iniciar SCE

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de RaulVillar
    Registrado
    02/11/2015
    Mensajes
    12

    Red face Problema iniciar SCE

    Muy buenas a todos, resulta que e formateado mi pc y e vuelto a descargar Steam y cuando instalo el SCE me abre un problema.


    Crah File(C;/Users/raul/AppData/Local/Temp/gs5/crashdumps/GSC.4472.dmp) is created


    Si alguien sabe como arreglarlo lo agradeceria, UN SALUDO

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    ¿Tienes los juegos de Steam en el mismo disco/partición de windows? Te lo digo porque yo formateé hace 2 semanas y no tuve que volver a descargar nada, ya que los juegos los tengo en otra partición.

    Sobre el crash, ni zorra. ¿Has instalado mods? Verifica que el GameData/Shared solo tengas un archivo, el coreshaders.mas. También puedes probar a borrar la d3d9.dll (muevela fuera de la instalación). Ya por último verifica la integridad de la cache del juego, solo se me ocurre eso, si lo de ante no te sirvió.

    Suerte.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de RaulVillar
    Registrado
    02/11/2015
    Mensajes
    12
    Muchas gracias por responder, pero e echo todo eso y sigue sin funcionar, no se a que se deberá. Un saludo THUG

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Elimina el contenido local del juego desde Steam y vuelve a instalar. Me parece que ya no te queda otra.

    Saludos.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de RaulVillar
    Registrado
    02/11/2015
    Mensajes
    12
    NO ME QUEDA OTRA,,,,

    Lo e eliminado y vuelto a instalar y Nada igual. Gracias de todas formas THUG

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    borra el archivo d93d.dll de la carpeta raiz del juego y solucionado


  7. #7
    Piloto de karting Avatar de RaulVillar
    Registrado
    02/11/2015
    Mensajes
    12
    E borrado el archivo, desinstalado 3 veces y nada sigue igual. Gracias por la respuesta

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    A mi siempre me sale ese mensaje en steam. Le doy aceptar y al darle de nuevo a ejecutar juego, se inicia bien.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Problema Iniciar SCE

    Cita RaulVillar ha escrito Ver mensaje
    E borrado el archivo, desinstalado 3 veces y nada sigue igual. Gracias por la respuesta
    Entra en la carpeta donde está instalado SCE, ejecuta GSC Config, y luego ejecuta GSC.exe, todo directamente desde la carpeta. Sólo esa vez, en adelante puedes hacerlo como siempre (steam, acceso directo,..). A mi me pasó una vez, y en el foro lo ponían como solución y me funcionó.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de RaulVillar
    Registrado
    02/11/2015
    Mensajes
    12
    Puff al darle a GSC Config.exe me sale que el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll . Creo que el juego me a petado ya,,,,

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita RaulVillar ha escrito Ver mensaje
    Puff al darle a GSC Config.exe me sale que el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll . Creo que el juego me a petado ya,,,,
    Pues eso explica porqué no te funciona XD desinstala y prueba lo que te he dicho. Cuando desinstales borra la carpeta User. Si así no te va, contacta con Reiza.

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Primero saca el d3d9.dll de la carpeta raiz del juego, luego lanzas el config, que seguramente te abra así, lo configuras gráficamente y lanzas el juego.

    Un saludo

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de RaulVillar
    Registrado
    02/11/2015
    Mensajes
    12
    tampoco me ha servido. Ya e enviado un email a Reiza y a la espera estoy de su contestacion UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •