Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Consejo entre dos monitores de 27"

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje
    lol menudas noticas! pues que decepcon de monitor no?
    Esperaba bastante más la verdad. Ya está metido en su caja. Supongo que el modelo superior de lg ya será otra cosa bien distinta y con el benq hubiera tenido la misma sensación, pero nunca hubiera pensado que mi monitor de 8 años se pudiera ver mejor que ninguno de los monitores actuales. Lo bueno que le encontraba a este es que al ser 1920x1080 tenía más fps que con el g24 1920x1200.

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Esperaba bastante más la verdad. Ya está metido en su caja. Supongo que el modelo superior de lg ya será otra cosa bien distinta y con el benq hubiera tenido la misma sensación, pero nunca hubiera pensado que mi monitor de 8 años se pudiera ver mejor que ninguno de los monitores actuales. Lo bueno que le encontraba a este es que al ser 1920x1080 tenía más fps que con el g24 1920x1200.
    Joder pero es que 1920x1200 le da una buena patada a 1080.

    Yo ya tengo dos configuraciones para según que en cada caso, uno para el modo lectura, matando el brillo blanco de las paginas de windows, tocando un poco el tono amarillo, y el smart energy saving en off.

    El otro es para los juegos, básicamente o con el modo juego, o el estándar activando en el menú de imagen super resolución+ en altos.

    Eso si te digo una configuración no me vale para hacer otra cosa, osea si tengo la de juegos, en escritorio internet como tu comentas lo de las letras y el brillo es abrumador.
    Y el del modo lectura, pues oscurece mucho para juegos.

    Es molesto tener que tocar el botón, cada vez que quieras hacer una cosa u otra, pero eso lo llevo haciendo siempre con todos lo monitores que he tenido. Que ganas que saquen uno por software y si voy a jugar vaste un simple click de ratón, de todas formas al tenerlo la configurado, no se hace tan molesto.

    La verdad que el tema de los monitores es una lotería, no es como una gráfica o un procesador, que lo compras y a darle leña, depende tanto de cada uno.

    Por cierto ese monitor que has probado cangrejo, no se supone tiene el mismo panel que el mio. Yo tampoco vendo de un monitor malo para si época que digamos, y la verdad que ya no vuelvo atrás.

  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cuanto ta costado el lg cangrejo??No te gustan ultrawide?


  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Joder pero es que 1920x1200 le da una buena patada a 1080.
    Este monitor me lo recomendó Tomy hace unos 7 años. Recuerdo que lo estrené cuando participé unas cuantas carreras en el campeonato f191 de rfactornews teniendo como compañero al "niño" marquines . Se ve que lo que recomienda Tomy es de calidad y duradero, ahi ando con mi 2500k después de unos 5 años y va como un tiro.
    Por cierto, ¿¿eres nano_moi no???

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Cuanto ta costado el lg cangrejo??No te gustan ultrawide?
    Me costó 193 euros en mediamarkt y ya está devuelto. Un acierto haberlo comprado en tienda física. Miré los ultrawide de 27" pero me eché atras al final. De momento voy a seguir con el que tengo, mi único antojo era tener algo más grande. El día que me cambie lo miraré bien primero.

  5. #35
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si es que se nota que Tomy sabe de lo que habla y encima es buena gente, entonces solo puede ser buen profesional y su trabajo un acierto. España necesita gente asi, y no que llevas a ahcer la revision al coche y te ponen 4,5 bujias(cuatro coma cinco)

    Pues a mi me a servido para aumentar el brillo a mi pantalla. Una vez me lie la manta a la cabeza con una pagina de "calibracion" de monitor, que te va guiando por unas imagenes hasta que mas o menos lo dejas guay(por que el aparato este que se pone en mitad de la pantalla es salvajemente caro y la gente que te calibra el monitor tambien XD ). Pues leyendote ayer lo de la falta de brillo mentro entre curiosidad y panico y mire el valor que tengo en el monitor y me quede de piedra, al 0. Entonces lo subi al 100% pero eso debe crear dioptrias en tiempo real, ademas era de noche, asique lo baje al 20 y ahora que hay luz probare a subir al 100, aunque yo lo veo ya bastante "cuchillo" para mis ojos, osbre todo el blanco o colores fuertes.

    Pues nada nada, si tenias el mega monitor, es que solo puedes cambiar a un megamonitor. Me pasa a mi con las ruedas de la moto, que despues de llevar canelita en rama no puede bajar un escalon a ganar kilometros XD

    La verdad es que sorprendido estoy, 190 pavis por 27 pulgadas creo que esta muy guay. Por 570 tienes 3 pantallucas y mas barato que un Ultrwide de 34" que seria algo mas baja de altura, pues la de 27" es como uno de 17" 4:3 en altura de pantalla. Aunque para mi el ultra es mucho ultra, me haria peritas con 3 de estos curvos ademas, aunque sean una somera mierda XD

    Un saludo!

  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Este monitor me lo recomendó Tomy hace unos 7 años. Recuerdo que lo estrené cuando participé unas cuantas carreras en el campeonato f191 de rfactornews teniendo como compañero al "niño" marquines . Se ve que lo que recomienda Tomy es de calidad y duradero, ahi ando con mi 2500k después de unos 5 años y va como un tiro.
    Por cierto, ¿¿eres nano_moi no???



    Me costó 193 euros en mediamarkt y ya está devuelto. Un acierto haberlo comprado en tienda física. Miré los ultrawide de 27" pero me eché atras al final. De momento voy a seguir con el que tengo, mi único antojo era tener algo más grande. El día que me cambie lo miraré bien primero.
    Si soy ese mismo Nano-Moi, con respecto al monitor, te digo los mismo, los Asus de 24, fueron recomendados por Tomy y la verdad que super bien, lo que pasa que en su día compre uno solo dado que no tenía intención de hacer triplemonitor.

    Lo recuerdo como si fuera ayer, compre en media mar un LG que tenía un tremendo punto verde en el centro, hablando por TS Tomy me dijo que lo devolviera, así que imagínate el miedo que tenía al desobedecer sus consejos.

    Por mi parte y con el actual monitor, aún no me montado los otros dos siguen es sus cajas, luego me pongo.
    Pues la experiencia en juegos ha sido grata, era donde tal vez esperaba llevarme la desilusión y no ha sido así, rfactor2 se ve increíble, es como si de buenas a primera este todo en detallas altos en la configuración.

    Jugando a BF4 my bien también, yo no le noto ghosting, se ve muy bien, probando con otros juegos si le noto un poco de tearing, pero hablo de juegos de hace un par de años, los que he probado Left 4 dead 2, y counter strike source, pero son juegos que pones a 60HZ eliminas el tearing y apenas te da lag.

    Ahora bien, en otros usos, con las pelis no va mal, lo de los negros no lo veo tan mal como se habla por todos lados, si bien es cierto no tiene negros perfectos, yo le pongo el modo cine y listo, tampoco veo muchas pelis en el pc. Con youtube 27" esta genial, me gusta mucha mas en pantalla completa esta pero que muy muy bien.

    Por último, en internet como ahora, aquí si es verdad, le doy la razón lo comentado sobre las letras, me quede al principio extrañado de como se ve.
    Esto seguro no ha pasado a todos, por ejemplo con una tablet algún móvil de estos de los normalitos, o los baratos que son ips pero los ves y se ven extraños.

    Esto me ha costado mas de configurar, pero bueno, ya mas o menos lo tengo y no me molesta o importa tanto, entiendo que al ser mayor el tamaño del pixel, pase esto. Eso si punto a su favor el modo lectura, yo no soporto bien los brillos, ya con los Asus me pasaba.

    Mi mujer pasa ahora por el monitor y me comenta eso, que el monitor se ve oscuro, que si para ser nuevo no debería de ver mas brillante o los colores, justo escribiendo este mensaje.

    Ahora una cosa que si observo es que según este la iluminación de la sala, esta afecta directamente al monitor, sera por el sistema ecosaving ese o a saber.

    En fin nada chicos, que esta claro el tema monitor tiene tela marinera, yo si aconsejo que compren como cangrejo, y si no te gusta lo devuelves y ya esta.

    Saludos y nos vemos pronto.

    Cuídate y se feliz.

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A vale es que hiciste mal la eleccion, no te puedes ir a mas pulgadas con resolucion mas pequeña por que es un paso atras ademas creo que el que tenias antes tenia mas brillo,tambien al aumentar las pulgadas si es la misma resolucion vas a ver casi lo mismo en simuladores


  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pero usais lo que trae Windows para las letras?

    Que pasais un tutorial descogiendo como se ve mejor la letra, y te calibra no se que para que se vea bien. Tenia entendido que eso ocurria con mucha densidad de pixeles.

    IPS lo usan desde moviles de 100 pavis(y al menos en moviles, por cuando trabaje en Vodafone, en un movil chusting llevar IPS es "Bien" por aquello de que se ve mucho mejor que por ejemplo, las de Samsung de 100 pavis) hasta Iphone, pasando por Z´s de Sony y vaya, cuasi todos menos Samsung que usa su Amoled(personalmente peor a mi gusto, tambien despues de ver al TV que se compraron mis padres respecto al anterior LG, pero claro, puede pasar como con el monitor que compro cangrejo, que el Samsung que tenemos sea un modelo malo) y Microsoft que segun le venga usa uno u otro(y ClearBlack es una realidad, en el 930 al menos,q que es el que vi, no se distingue el amrco del telefono en negro, con el fondo de pantalla de windows que antes era negro)

    Es un mundo muy jodido y profundo, sin duda.

    En su dia descubri una pagina que hace reviwes de monitores hasta con jodidos aparatos de estos hipercaros, y bueno, haciendo una base tecnica sobre los que medir todo, y en ultrapanoramico el ganador era un Dell que era 150 pavis mas caro que el mio con las mismas pulgadas,(un 50% mas) pero hablaban maravillas

    Un saludo!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •