Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pedales T3PA - G27 - ClubSport V1

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de siscuperez
    Registrado
    27/11/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Sant Pere de Ribes, Barcelona
    Mensajes
    45

    Pedales T3PA - G27 - ClubSport V1

    Hola a todos,

    me gustaría que alguien pudiera darme su opinión comparativa entre las siguientes pedaleras, teniendo en cuenta que mi base es Thrustmaster TX, que usaba para jugar a Xbox One, pero he dejado la consola aparcada y me he pasado al PC hace un mes:

    • T3PA: es la que tengo instalada actualmente con el cono de goma.
    • G27: la tengo en una caja desde que compré el TX
    • ClubSport V1: tengo la oportunidad de comprarlos por 125€

    Mi duda es conocer cuál opción es la mejor para vosotros, si seguir con la T3PA, si reutilizar los del G27 o si lanzarme a comprar los ClubSport V1, y si fuera este caso, seguramente vendería los T3PA, y tampoco descarto vender el G27 completo.

    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de siscuperez
    Registrado
    27/11/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Sant Pere de Ribes, Barcelona
    Mensajes
    45
    Up...

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Aprovecha los G27 si o si. Los club v1 deben estar muy muy trillados.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    La diferencia entre los Fanatec y los Logitech es ABISMAL. Por desgracia, los Fanatec tienden a fallar, por lo que unos de segunda mano.... a saber.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de siscuperez
    Registrado
    27/11/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Sant Pere de Ribes, Barcelona
    Mensajes
    45
    Y antes los del G27 que los T3PA.? Si es así compraré el cable adaptador

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Quédate con las dos que tienes o vende las dos y coje la fanatec nueva que hay ahora con célula de carga de 90kg, o en caso de que no te interese el embrague otra opción es cógerle a Niels sólo acelerador y freno (2 opciones de célula de carga) y en futuro cogerle el embrague tras ahorrar.

    Y si no eres de soltar dinero pues lo que te dice Antonio también está bien, vende la T3pa y cómprate la célula de carga para el freno del G27 y fabrícate algún taco de esponja/goma para el acelerador.

    Saludos

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de siscuperez
    Registrado
    27/11/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Sant Pere de Ribes, Barcelona
    Mensajes
    45
    Gracias a todos. Creo q lo mejor será ir vendiendo la T3PA (nunca me ha convencido), el G27 completo. Con lo q obtenga ya tengo para una parte de los Fanatec V3

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo creo que haces bien si puedes poner algo de dinero, quitarte de en medio ese material y cojes la pedalera V3 con célula de carga de 90kg, vibración independiente para el acelerador y freno pudiendo calibrar cada eje en el driver, sensores Hall con 12 bits, "fierro" por todas partes...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •