Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos de un novato!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de agreoles
    Registrado
    31/01/2016
    Mensajes
    8

    Saludos de un novato!

    Buenos días a todos/as! Me llamo Albert y soy nuevo por aquí.

    Hace ya algún tiempo que sigo este foro pero a partir de hoy también participaré.

    En tema simulación soy bastante novato, toda la vida "jugando" a simuladores con teclado....(maldita economia....)

    Por suerte las cosas han cambiado y me puedo permitir el empezar a montarme mi "simulador"

    Nos vemos por aquí!!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Bienvenido,

    Será un paso adelante sin duda poder tener al menos un volante en condiciones, con teclado/mando es una tortura jugar a estos juegos.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Bienvenido Albert!

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita agreoles ha escrito Ver mensaje
    Buenos días a todos/as! Me llamo Albert y soy nuevo por aquí.

    Hace ya algún tiempo que sigo este foro pero a partir de hoy también participaré.

    En tema simulación soy bastante novato, toda la vida "jugando" a simuladores con teclado....(maldita economia....)

    Por suerte las cosas han cambiado y me puedo permitir el empezar a montarme mi "simulador"

    Nos vemos por aquí!!
    Aquí podrás preguntar de todo y se intentará ayudar.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •