Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Necesito consejo sobre gráfica para las Oculus

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    volví a probar esta vez iracing con las oculus
    Es de las peores experiencias en Realidad Virtual por que no tiene eje Z.

    Prueba Elite dangerous, Assetto o Live for speed y ya despues hablamos.
    Yo también lo pase fatal el primer día pero el ojo humano es muy cabrón y se acostumbra; y hay que saber ponerlas para cada persona, cada persona tiene un PID distinto. Pero hay gente y digo textualmente que se caen de culo. 12 amigos bien , 1 de ellos blanco como el papel tuvimos que levantarlo entre 3.
    Que gracia , no se me olvida esa tarde.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Que gracia , no se me olvida esa tarde.
    Si si, menuda gracia !!! 4 horas me costó reponerme, lo he probado hasta con las demos y, si es cierto que tardo mas en marearme, pero al final fatal y paso de marearme cada dos por tres. Es igual que cuando pasas por la sección de perfumeria del corte ingles, al final con tanta muestra de colonia que te dan las chicas acabas mareado y no oliendo a nada.

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Pues me acabo de enterar de los requisitos mínimos. Con un i5 3500k y una 950gtx me despido de oculus al menos en 2 años

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Tomy buenas estoy interesado en pillarme una tarjeta gráfica. Tengo un presupuesto de 400€. Es para las oculus rift. Q me recomiendas?

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
    Esperar a la salida de las CV1, evidentemente. Luego... venirte al foro porque seguro que estará ardiendo y ya nos enteraremos.
    Yo tengo una 970 y a pesar de que es la mínima recomendada tengo mis dudas de que todo vaya fluido, pero para eso tendremos que esperar, tiempo tienen para afinarlo.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •