Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una ayudita

Piloto de karting Avatar de daniel

Una ayudita

Hola se me ha petado el bmw serie 1 que tengo en el taller dicen que es el turbo asi que necesito comprarme uno de segunda mano porque estoy muy tieso para gastarte los 2500 euros que me que me quieren cobrar en la bmw y eso que mi coche ya tiene 9 años. Alguno sabe donde pillarlo he preguntado en tudesguace y desguaces la torre pero ninguno de ellos lo tenían.

Un ayudita viene bien.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Si tienes un desguace para acercarte tú y quitarlo es lo más barato con diferencia, porque si lo quitas tú no van a tener "casi" en cuanta el estado del turbo y siempre se regatea, desde que lo has sacado del coche no se lo van a quedar ahí en el mostrador. Pregunta cuando entres claro cuánto puede costarte si lo quitas tú, y si el que te atiende no está muy perdido ya te dirá más o menos que coches tiene para que vayas a mirar.

Y si no... milanuncios; tiendas/talleres/desguaces que envían a toda españa. Ahí tienes que tener seguro y mucho más baratos.

Me imagino que no es muy accesible para retirarlo en el desguace con un colega que eche un cable y por eso haya tantos en milanuncios.

Marcadores

Marcadores