Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: [rF2] 28 sep. - Nissan GT-R GT1 @ Mount Panorama

  1. #76
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36
    Espectacular combinacion! hacia tiempo que no disfrutaba a si con el volante y excelente comportamiento en pista.

    En proximos eventos repito sin dudarlo

  2. #77
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues si. Carrera chulísima. Si fuéramos la cantidad de gente con en las carreras de GSC sería la leche. Lo que me transmite este simulador no me lo da ninguno. Corrí un evento en RD el viernes pasado y se nota el rodar en carrera, luego se bajan tiempos sin mucha dificultad.

    Agradecer a yippssy estos eventos
    Última edición por elpolan 29/09/2015 a las 01:05





  3. #78
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    No imaginaba poder terminar esta carrera. Vaya 25 vueltas de tensión.

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ¿Alguien algún problema con el servidor de lag o pin?

    Al final ha estado muy bien; yo creía que íbamos a ser 5 jeje.

    Lentamente fueron sucediéndose varias bajas pero las dos primeras vueltas que parecía que íbamos a caer la mitad aguantamos bien. Muy bien.

    Tuve la suerte de pelear en la primera mitad de carrera con Chavino y después de boxes le puse la caña a Pompier hasta que trompeó; siento el toque después del trompo, yo toqué un poco la dirección pero nada grave. Unas vueltas de persecución muy guapas.

    Gracias a todos por asistir.

    RESULTADOS: http://900grados.liveracers.info/Res...1-c8fc2daa91e7

    EDITO

    Última edición por Norman 01/10/2015 a las 09:09

  5. #80
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Mi pequeño resumen de la carrera...

    Clasifico 1º por 47 centésimas!! No me lo esperaba porque viendo a Emilio Castro pilotar no me la espera, supongo que no dio su mejor vuelta.

    Justo antes de salir a carrera decido subir tres puntos de ala trasera para asegurarme el desgaste trasero de neumáticos e ir mas seguro, ya que en este circuito cualquier error y te la das contra el muro. Una vez da el verde el semáforo, engancho demasiado el embrague y me pasan 4 pilotos. Tras la primera curva hay un toque entre dos de ellos (lo siento pero no recuerdo ahora quienes érais) y me coloco 3º tra elpolan y Emilio que salió como una bala.

    Consigo dar caza a elpolan pero sufrió un trompo en la curva de entrada a la recta larga, una pena porque hubiéramos tenido unos buenos piques. Pues ya estaba como a unos 3 segundos y medio de Emilio al cuál le rebaja tiempo en la zona revirada del circuito pero en las rectas me sacaba dos o tres décimas, seguramente por haber subido el ala trasera esos malditos 3 puntos ejjejeej. Apuré al máximo la parada en boxes ya que le tenía como a dos segundos y para sorpresa entro en la misma vuelta que yo , llevábamos la misma estrategia!! Pensé, tocate los coones! jajjjajaj

    Tras salir de boxes pensé en empujar al máximo con neumáticos nuevos para intentar darle caza y cometí un error sobre la vuelta 12 y me fui contra el muro y dañe seriamente la suspensión. Y ahí acabó mi carrera.

    Enhorabuena al cajón, al ganador y a todos los participantes. Y Muchas gracias por el evento, este sim es la caña!!!

    Por cierto, el server de lujo

  6. #81
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Prometía pasarmelo bien pero una mala frenada disparó mi rueda delantera izquierda hacia el infinito y más allá, y arrastrándome a la pata coja llegué a boxes. Después de la friolera de 607" mi nissan estaba como nuevo y acabé la carrera lo más dignamente posible.
    Rf2 me sigue pareciendo el simulador mas completo y donde las diferencias de tiempos son mas acusadas.

  7. #82
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Primero felicitar a Emilio, a la organización, y al resto de pilotos, todos de 10!!!

    En cuanto a el servidor, a mí me fue perfecto, y eso que mi conexión es 3G. Si acaso unos pequeños tironcillos muy de vez en cuando, pero eso casi seguro que es por mi PC que es muuuuuuy antiguo (E8400 y 560ti).

    Mi carrera un desastre: me empeñé en frotarme contra todos los guardarrailes del circuito, y eso me hizo perder bastante tiempo ;-)

    En fin, que me lo pasé muy bien y que intentaré apuntarme a todos los eventos/campeonatos de RF2 que hagáis.

    Gracias por vuestro trabajo!!!

  8. #83
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    una fotillo de la salida de ayer:


  9. #84
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    lo siento me apunte para darle algo de uso al rfactor2, pero entre que el trabajo fuera de la isla se extendió algo mas, y que esta semana me toca de reten.

    Apenas tengo tiempo.

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No te preocupes Nano que el evento viene a ser lo antes conocido como "pachanga", y que tampoco quitaste a nadie de correr, había sitio de sobra jeje


  11. #86
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien algún problema con el servidor de lag o pin?

    Al final ha estado muy bien; yo creía que íbamos a ser 5 jeje.

    Lentamente fueron sucediéndose varias bajas pero las dos primeras vueltas que parecía que íbamos a caer la mitad aguantamos bien. Muy bien.

    Tuve la suerte de pelear en la primera mitad de carrera con Chavino y después de boxes le puse la caña a Pompier hasta que trompeó; siento el toque después del trompo, yo toqué un poco la dirección pero nada grave. Unas vueltas de persecución muy guapas.

    Gracias a todos por asistir.

    RESULTADOS: http://900grados.liveracers.info/Res...1-c8fc2daa91e7
    Ningún problema de lag, todo perfect. No tienes que disculparte por el toque, solo fue culpa mía. Una pena porque eran muy buenos momentos.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •