Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta sobre algunos ajustes en el GSC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Toniot
    Registrado
    26/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    19

    Consulta sobre algunos ajustes en el GSC

    Hola a todos tengo un par de dudas acerca del juego:

    1- En el mod de la F3 se me hace difícil ajustar la posición de conducción para ver bién los retrovisores....hay alguna forma de poner un gran retovisor central en la pantalla ?

    2-Tema combustible;en Rfactor tenías que tocar un fichero para la gestión del fuel y para que cuando te parases en boxes te cargasen el combustible requerido...cómo funciona eso en el GSC ?

    Gracias y slds !

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    GSC funciona TODO exactamente igual que en rfactor.

    El combustible, pues como en rfactor hay que tocar el .plr para que te cargue lo litros como tu dices.

    Relative fuel strategy en 1

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Toniot
    Registrado
    26/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    19
    Los archivos .plr en cuanto al tema espejos y fuel,los tengo en 1 ya por defecto.....lo que no consigo alternar retrovisores laterales y central,por mucho que le de a la tecla "3",lo que me hace és desactivar los retros laterales ó activarlos,pero no me sale el retro central en la parte superior de la pantalla

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Virtual Rearview In Cockpit="0" <--- Change this to "1" to enable virtual mirror in cockpit view.

    Rearview="1" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)




    En teoría es así, desconozco si hay otro sitio donde cambiar lo de los retros.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Toniot
    Registrado
    26/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    19
    Gracias !

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •