Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Detección de periféricos

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

    Detección de periféricos

    Disculpen que empiece tan pronto con una pregunta, pero no me había pasado con ningún juego, resulta que instalo el GSCE, lo primero que hago es ir a configurar el volante, es el g27, lo que pasa que la pedalera la tengo conectada con una placa leobornad directamente a usb, no uso el cambio del g27, si no una secuencial tipo frex igualmente a usb y freno de mano igual, con placa y a usb, el freno de mano ok, ya que está hecho de forma artesanal con un potenciómetro del g27. Pero resulta que la pedalera y el shiffer no me los pilla el juego, es normal esto..? el rfactor, assetto no tengo problemas ni el rbr claro, este juego solo me pilla el volante el resto nada...

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Disculpen que empiece tan pronto con una pregunta, pero no me había pasado con ningún juego, resulta que instalo el GSCE, lo primero que hago es ir a configurar el volante, es el g27, lo que pasa que la pedalera la tengo conectada con una placa leobornad directamente a usb, no uso el cambio del g27, si no una secuencial tipo frex igualmente a usb y freno de mano igual, con placa y a usb, el freno de mano ok, ya que está hecho de forma artesanal con un potenciómetro del g27. Pero resulta que la pedalera y el shiffer no me los pilla el juego, es normal esto..? el rfactor, assetto no tengo problemas ni el rbr claro, este juego solo me pilla el volante el resto nada...

    Mmmm no recuerdo bien, pero había un nº máximo de periféricos que detecta el GSC, al igual que en rfactor1. Pero vamos, dos pilla seguro y si dices que solo te pilla el volante... mira a ver si te has dejado conectado algún otro periférico. Desconecta el freno de mano y conecta solo caja de cambios y volante a ver qué tal.

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Mmmm no recuerdo bien, pero había un nº máximo de periféricos que detecta el GSC, al igual que en rfactor1. Pero vamos, dos pilla seguro y si dices que solo te pilla el volante... mira a ver si te has dejado conectado algún otro periférico. Desconecta el freno de mano y conecta solo caja de cambios y volante a ver qué tal.
    Ok tenias razón, era eso, tenía varias cosas enchufadas y no los pillaba.. gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    El máximo de periféricos para rF1 y GSC son 3. Mapeando funciones en el teclado, luego con el xpadder puedes aplicarlas a otros dispositivos y así tener mas de tres.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •