Muy buenas a todos.....
Abro este hilo por 2 motivos.....uno es que ayer haciendo pruebas, no se como de pronto me salen los nombres de los pilotos con los que compito encima del coche y no se como quitarlo.....he mirado por internet pero no me sale nada....seguro que es una tontería pero he mirado bien y no se como se quita.
Por otro lado......He estado configurando acc para rv.....si, ya....que es el peor juego para realidad virtual pero de eso se trata,no? de pasarse más tiempo haciendo pruebas y probando configuraciones que de estar jugando....
Lo primero que vi fue que poniendo todo en rv alta se ve como si estuvieras recién levantado y no es por tema de gráfica porque en el headroom de oculus me da todavía mucho margen para mejoras (4070 super).
Luego me dediqué a subir SS llegando hasta 1.9 y ahora si se notaba más diferencia peo se comía todo el rendimiento.
Y entones vi que bajando la resolución en el juego( la primera opción que sale en el menú de video ) y bajandolo hasta 50 o 60 me volvía a dar mucho margen de rendimiento....en fin, ahora se ve bastante bien pero vaya motor gráfico más complicado, me recuerda al del F1 23.
El tema es que ahora se ve bien y tengo todavía un margen de rendimiento para usar que me asegura poder jugar en lluvia y tal sin problema pero hay algo que me raya un poco....los fps van bien pero en cada curva me baja si o si....notarlo no lo noto mucho pero no se si se podría hacer algo con esto.
Ya he probado a poner en el panel de nvidia alto rendimiento en vez de calidad gráfica y también le doy 2 o 3 fotogramas para renderizar y por supuesto la baja latencia en ultra.
Seguro que llueve sobre mojado con todo este tema pero si alguien puede comentar sobre sus preferencias en acc....
Por cierto.....como hacer que los coches no parezcan que van flotando.....en las opciones el contact shadows lo tengo habilitado.
Un saludo.
Marcadores