Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Suelo para cockpit

Piloto de karting Avatar de psansa3

Suelo para cockpit

Podeís contar como teneis el suelo de vuestro cockpit?
    Yo pensaba poner una alfombra de esas que se usan par cross,los karts y tal y bajo las patas poner unas lámisnas de antivibración tipo lavavadora.
    Opiniones??

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Yo tengo el cockpit apoyado directamente en el suelo pero con este material cortado a medida debajo de las caras que van apoyadas, así no se mueve, ya que al ser antideslizantes, por el propio peso queda como una lapa.

https://shorturl.at/proJ1

Piloto de karting Avatar de psansa3
    Muy fino..No?
    Yo pensaba algo más antivibración y que por supesto mi mujer no diga que es un cogemierda...jaja
    Entiendo que si o si la pataforma de movimiento tendrá vibracion,al igual qu los pedales y el asiento......
    Ahora pongo una estera de 25mm antivibración,cuando lo pligo la enroyo y al armario cutre pero eficaz ahora también necesito que sea estético

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita psansa3 ha escrito Ver mensaje
    Muy fino..No?
    Para nada, así queda muy ajustado al suelo, sin dejar rendija, y no se mueve.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    La base de mi cockpit es una tabla de tablero laminado de 19 mm de grosor. Va atornillada al marco de perfiles de aluminio de la base. Debajo de la tabla hay unas cuantas piezas redondas de teflón que ayudan a desplazarlo y no rayar el suelo. El tener una base para el cockpit ha resultado ser una buena idea porque me ha permitido poner ahí regletas, cables, fuentes de alimentación, etc. y no tener que preocuparme de tener que sujetarlo todo al chasis. No tengo ninguna alfombra ni nada para absorber ruidos o vibraciones porque lo tengo en la segunda planta de una casa de campo y no molesta a nadie.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Vivo en
    Pilas,Sevilla

Marcadores

Marcadores