Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor juego para empezar

Piloto de karting Avatar de psansa3

Mejor juego para empezar

Resulta qu yo empecé haces dos años con el forza 4,luego me pasé al f 1 23 y soy el tio más feliz pero haora que monto un simulador más serio y conozco este foro veo que aqui ni se habla del F1,porqué?

Me debo psar directamente al aseto? corsa o competicione? evo?
    si o si pagar una cuenta de iracing? a mi lo que me gusta es la f1 y los GT

Por donde van los tiros?

Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Vivo en
    mi casa
    Hay muchos juegos y los tiros van al que más le guste a cada cual

Yo llevo 10 años y he pasado por muchos, a día de hoy básicamente juego a Automobilista 2 y Dirt Rally 2, porque son los que me ofrecen la diversión y variedad que busco

A otro se la ofrecerá competir en Iracing, Rfactor, Forza, Assetto, Raceroom, WRC, etc.

Si tú como dices, con los F1 eres el más feliz del mundo, porqué lo tienes que dejar o cambiar por otro? No te cierres a probar más, está claro, pero sigue con el juego que te divierta y punto, sin mirar lo que digan o no digan los demás
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Me gusta ese dicho que afirma que las opiniones son como los culos: cada uno tenemos el nuestro...

Yo soy hombre de un solo amor; Assetto Corsa. Quizás no sea el mejor en nada, pero tiene de todo. No es un juego de instalar y olvidarse; requiere paciencia y trabajo para sacarle el jugo, pero las posibilidades son inacabables.

Insisto, es mi opinión personalísima.

Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Vivo en
    Málaga
    Yo también empecé por el f1 simplemente porque pensaba que eso sería el top y que si dominaba un simulador digamos serio de f1 entonces ...que más se podía esperar?
    Y entonces comencé con el assetto corsa y empiezas a descubrir coches que no se conducen como un f1.....te pillas un mustang o un mazda mx5 y resulta que son como dos mundos distintos.
    Yo he de reconocer que me ha interesado el mundo del motor a través del simracing, algo que nunca habría pensado y es cuando te das cuenta que un f1 se parece al coche que uno conduce como un huevo a una castaña.
    Como muy bien decís todos esto es cuestión de gustos y cada uno tiene sus gustos y necesidades.
    Finalmente yo también he acabado en el automobilista2 como juego de simulador principal y el dirt rally 2.0 para rallyes.
    El AC he de reconocer que fue el que me enseñó a amar este mundo pero le he echado tantas horas al custom shader pack que creo que le cogí un poco de tirria.
    Lo bonito de todo esto es la variedad que hay y que siga habiendo gente con la motivación de seguir vinculado a este mundillo.
    Un saludo.

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Si quieres empezar con algo serio y que te de ya una experiencia muy buena tanto a nivel de pilotaje como de carreras, mi recomendación es Assetto Corsa Competizione en LFM.

https://lowfuelmotorsport.com/

Marcadores

Marcadores