Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Gráfica para un AOC AGON PRO AG456UCZD

Piloto de karting Avatar de psansa3

Gráfica para un AOC AGON PRO AG456UCZD

Pensaba que tenía una gráfica capaz de todo y creo que tengo una miércoles.

El pc que tengo es de hace un año con un Rizen 7 5800X3D ,con 32 RAM y 1T M2
    La gráfica es una vieja HP NVIDIA Quadro M4000 (Quadro M4000, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 2560 x 1600 Pixeles, PCI Express x16 3.0)

Que necesito para mover el monitor en simracing?

Pretendo usar tres pantallas pero no de forma simultánea, dos simultaneas como escritorio habitual de trabajo y una tercera conectada al AOC para correr.

Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Vivo en
    mi casa
    Puedes editar los mensajes ;)

En tu caso y sin gastar demasiado que las gráficas están muy caras, veo muy buena opción una RX 7800XT. El ensamble más barato que encuentres con 3 ventiladores, no te compliques mirando un ensamble "Gaming Plus Black OC RGB SuperTrio"

¿Qué fuente tiene el PC?

Irá perfecta con el 5800X3D al ser también AMD ya que podrás activar SAM para mejorar rendimiento, así como las novedades que ha sacado AMD como HYPR-RX, AFMF o Frame Generation, etc.
    Última edición por Zooropa 27/10/2024 a las 10:47
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Por si te sirve de orientación, el combo que utilizaba hasta ahora (estoy en plena actualizacion), era un Ryzen 5 5600x + RX 6700 XT, para tres monitores 2k y me tiraba Assetto Corsa a 90 fps de media con la mayoria de ajustes gráficos a tope, y usando Content Manager, CSP 0.1.79, Sol y sus ppf habituales.

Necesito un tarjeta de tamaño similar a la que tengo ahora por requerimiento de espacio.
    si me centráis el tiero con algún modelo en concreto...mejor

Vivo en
    mi casa
    Jejeje, pues cualquier gráfica gaming es más grande que esa Quadro... Mejor dinos qué caja tienes y si es medianamente decente estará su ficha de características en internet donde marcará el tamaño máximo para una gráfica
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

la caja es una cooler master NR200p

- - - Actualizado - - -

Placa Gigabyte B550I Aorus pro AX
    procesadoz Rizen7 5800x 3d
    RAM 32
    Fuente 850w
    refrigeración liquida

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Éso, que yo la he liao parda con la actualización...

Estoy pasando de una GPU de dos slots a otra de tres, cambiando caja y fuente de alimentación en el proceso, y al ir a montarla no caí en la cuenta de que con la placa base que tenia, de formato micro ATX, la nueva tarjeta chocaba con los conectores de la parte de abajo... lo cual me ha servido de excusa con la parienta para comprar otra placa base ATX mejor que la que tenía de origen...
    Última edición por Perico Lospa 28/10/2024 a las 21:18

Yo tenía claro que el pc era válido para el simulador,ahora veo que necesito una gráfica nueva y meter tarjeta de sonido para la vibración (ya la tengo)

Creo que va a ser mejor dejar este pc para el trabajo de escritorio/despacho y comprar uno entero.
    alguna opinión por debajo de los 1700 (me he marcado un top) uso exclusivo simulador.

Por ejemplo algo así?
    Ordenador Sobremesa PcVIP Xone AMD Ryzen 7 7700X/32GB/1TB SSD/RTX 4070 SUPER

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita psansa3 ha escrito Ver mensaje
    Yo tenía claro que el pc era válido para el simulador,ahora veo que necesito una gráfica nueva y meter tarjeta de sonido para la vibración (ya la tengo)

Creo que va a ser mejor dejar este pc para el trabajo de escritorio/despacho y comprar uno entero.
    alguna opinión por debajo de los 1700 (me he marcado un topo) uso exclusivo simulador.
    Por ejemplo algo así?
    Ordenador Sobremesa PcVIP Xone AMD Ryzen 7 7700X/32GB/1TB SSD/RTX 4070 SUPER
    Yo no digo nada:

https://900grados.es/foro/showthread...Da-2-a%C3%B1os

https://forocoches.com/foro/showthre...#post447202776

Si me envías un WhatsApp al móvil del trabajo puedo hacerte un presupuesto totalmente personalizado con lo que mejor te puede venir para tus necesidades y/o según tus gustos personales. Todo con factura y tres años de garantía, importante.

Mi número es el 684 30 43 71.

Por si quieres echarle un ojo a mi trabajo: instagram.com/tuordenadoramedida.es

Vivo en
    mi casa
    Vas con todo eh? Jajaja

Hombre es una caja pequeña y mona, pero puedes meter una gráfica gaming, lo único mejor de 2 ventiladores para no ir tan justo... Pero bueno ya lo que veas, porque la gráfica que quitas no sé que harás con ella aparte de venderla. Igual como dices te sirve mejor conservar el PC entero para otro uso

Cuidado con los PC premontados porque hacen unas mezclas malas, los componentes principales no hay más, pero en el resto como placa base, fuente o almacenamiento te meten gamas bajas y luego a medio plazo vienen los problemas

Sin duda me dejaba guiar por Tomy para montar un PC a medida eligiendo bien todos los componentes.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Vas con todo eh? Jajaja

Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Sin duda me dejaba guiar por Tomy para montar un PC a medida eligiendo bien todos los componentes.
    Hombre, es que me ha quedado a huevo, yo ayudo a quien lo necesita y si ya de paso puedo montarle yo mismo el equipo, sería perfecto, nadie se lo va a configurar mejor, eso ya lo digo por adelantado.

Por cierto, ya le he enviado el presupuesto a @psansa3 , así cuando se conecte esta noche tendrá tiempo para poder verlo.

En cuanto al rendimiento @ 3440x1440 sería algo así:

Ya sabe Tomy que en eso estamos,al final pasé algo mi presupuesto pero bueno........

Piloto de karting Avatar de fitman
    Buenas…

Yo le compré mi último PC a Tomy hace un tiempo y no puedo estar más contento. Tengo claro que repetiré cuando me toque el cambio…

Saludos.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    La verdad es que tengo unos clientes que en un 99% da gusto tratar con ellos, y la gran mayoría repiten en su segundo equipo, o en el tercero o en el cuarto o en el quinto ya algunos, y además también la gran mayoría me recomiendan a parte de sus amigos y/o conocidos cuando quieren comprar un nuevo equipo, y esto es lo mejor, el boca a boca de la gente. Os puedo decir a día de hoy que casi la mitad de los equipos que vendo vienen de clientes que me han recomendado a otra persona.

Es una gozada que te reecomienden, sinceramente.

Marcadores

Marcadores