Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opciones VR y monitor

Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Vivo en
    Málaga

Opciones VR y monitor

Buenos dias a todos.....
    Estoy montando mi cockpit y veo posible compatibilizar el monitor con las gafas vr.
    En ams2 lo tengo claro, cuando quiero jugar normal elijo modo juego normal en steam y listo.
    Igualmente si quiero jugar en realidad virtual elijo modo steam vr u oculus vr y pa´lante y cada uno mantiene las opciones gráficas y en general que tenía en la modalidad que he elegido.
    Pero en AC no se como se hacerlo porque si lo hago desde steam me cargael ejecutable del juego y no el content manager.
    He probado a elegir la opción de "rift" pero las opciones se mantienen las mismas para vr que para monitor.
    Alguien juega en las dos modalidades? Gracias de antemano.
    Un saludo.

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Yo voy alternando monitor y Quest 3, y lo cambio dentro del content manager. Mantiene los ajustes que uso cuando utilizo la pantalla, pero no he tenido problemas con eso.

Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Vivo en
    Málaga
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Yo voy alternando monitor y Quest 3, y lo cambio dentro del content manager. Mantiene los ajustes que uso cuando utilizo la pantalla, pero no he tenido problemas con eso.
    Te refieres a que tienes una cofiguración común para las dos modalidades,no?
    Así se sacrifica mucho potencial de gráfica cuando estas en el monitor pero si no hay otra forma habrá que hacer eso también.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Por curiosidad.....que gráfica tienes y a que juegas? son m uy exigentes las quest3 ....le pegan un bocado grande a la gpu?

Marcadores

Marcadores