Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arnés recomendable para plataforma con movimiento

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    33

    Arnés recomendable para plataforma con movimiento

    Bueno la verdad es que primero pensaba que lo de poner arnés era una tonteria en un simulador,luego entendí que si hay movimiento y algún tipo de tensor de cinturón produciría ciertas sensaciones por tensar el arné.
    La pregunta es, cual son los más acertados? 3,4 5,6 puntos?
    Veo que los de tres puntos y dos pulgadas podrían valer pero comentan que son incómodos porque al tensar de la parte de atrás se suben hacia la tripa.
    De ser así, entiendo que solo los de 5 y 6 puntos solucionan el problema al sujetarse emtre las piernas

    No son incómos los cinturones con tanta atadura?
    Por dinero no hay mucha diferencia entre 90 y 115 pero lo que quiero es no cagarla y compara os veces.

    Que opináis?

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    82
    Yo en mi NjMotion con baquet Sparco REV llevo unos Sparco de 5 puntos, pero solo utilizo 3, los puntos laterales no los llegué a poner ya que con 3, te sujetan perfectamente (al menos a mi...).

    Un saludo

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    33
    Ya pero entiendo que confirmas lo de que se suben.........en tu caso no porque dejas el inferior y los superiores.
    Donde y como los has anclado?llevas el tensor de muelles?

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    654
    Por aquí tienes unos a tiro: https://900grados.es/foro/showthread...415#post114415

    Además Elaphe te podrá ayudar con tus dudas
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    82
    Cita psansa3 ha escrito Ver mensaje
    Ya pero entiendo que confirmas lo de que se suben.........en tu caso no porque dejas el inferior y los superiores.
    Donde y como los has anclado?llevas el tensor de muelles?
    Los traseros anclados a la base del NjMotion y el inferior a la base del baquet con una de las argollas que traían los arneses...

    Si me recordáis como se subían imagenes, las subo...

    Un saludo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •