Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Q3S ¿para PCs menos top?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,139

    Q3S ¿para PCs menos top?

    Podria ser que se vieran mejor que las Q2 en PC? pues por logica,deberia,y es que la mayor solvenvia del chip de las Q3 lo da a entender,si renderiza la imagen a mas alta resolucion y eso quiere decir que necesitariamos menos PC para la misma calidad o tambien cabria,la expectativa contraria,ver mas calidad usando los mismo recursos del PC.

    Haber Si encuentro alguna comparacion que lo aclare...




  2. #2
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    43
    Que tal bece....a ver, por lo que he leido las 3s al igual que las quest 2 llevan lentes fresnel y más o menos la misma resolución...las quest 3 son las que tienen mas resolución y un fov más amplio que las anteriores.
    Yo he visto videos con gente con la 4070 super en el ams2 a 90hz e iban justitos.
    Las 3s podrían ser para alguien que se inicie o para uno como yo que vengo de las rift s y que cualquier cosa me va a parecer buena.
    Pero por verse yo creo que son más o menos igual que las quest 2.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    659
    Yo aún no he visto análisis en profundidad, pero en primeras impresiones y sobre papel, son una mezcla entre Q2 y Q3

    Todo el tema de lentes y resolución de Q2, pero con el chip más potente y las cámaras para RM de Q3

    Gafas para iniciarse en lo que quiere Meta, la realidad mixta
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •