Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Visor VR para simracing

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,126
    Igual hay suerte y la 5080 sea buena para la VR de alto rendimiento,subir la velocidad de la memoria es bueno para llevar un 4k estable y eso es lo mismo en VR,asi que esperemos que sea cierta la mejora...


  2. #47
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    42
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    .......................

    Pues como No te des prisa,te vas a quedar sin GPU...


    Ey, finalmente te hice caso.
    No tenía ganas de pasar el año que viene en el dique seco.....finalmente el presupuesto me ha dado para un rayzen 5 7600x y una 4070 super pero ni tan mal.
    Gracias por el aviso.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,126
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Ey, finalmente te hice caso.
    No tenía ganas de pasar el año que viene en el dique seco.....finalmente el presupuesto me ha dado para un rayzen 5 7600x y una 4070 super pero ni tan mal.
    Gracias por el aviso.
    De nada,No se que VR te vas a comprar,pero yo hasta que No me compre otro PC,No pasare del quest2 a otro visor,y mi PC rinde igual que el que te acabas de comprar,Tambien es que busco el maximo,sera la edad...

    Vas a notar la diferencia,muy mucho,es doblar...

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    42
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    De nada,No se que VR te vas a comprar,pero yo hasta que No me compre otro PC,No pasare del quest2 a otro visor,y mi PC rinde igual que el que te acabas de comprar,Tambien es que busco el maximo,sera la edad...

    Vas a notar la diferencia,muy mucho,es doblar...
    Si, me quedó meridianamente claro que con este equipo , como mucho , puedo optar a una quest 3 pero vamos, el otro día pude probar las quest 3 en el corte ingles y me sorprendió el fov tan amplio que tiene y la resolución, vamos que no tiene efecto rejilla ninguna.
    Tú sabes una cosa que me deja tranquilo, que con mi i5-9600 y mi 3060 con las rift s he sido más feliz que nada , así que ahora por poco que mejore fliparé aún más.
    Un saludo.

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,126
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Si, me quedó meridianamente claro que con este equipo , como mucho , puedo optar a una quest 3 pero vamos, el otro día pude probar las quest 3 en el corte ingles y me sorprendió el fov tan amplio que tiene y la resolución, vamos que no tiene efecto rejilla ninguna.
    Tú sabes una cosa que me deja tranquilo, que con mi i5-9600 y mi 3060 con las rift s he sido más feliz que nada , así que ahora por poco que mejore fliparé aún más.
    Un saludo.
    Pues Si,vas a flipar,y sobre el efecto "rejilla" o ver el mallado de pixeles,ya desde las Quest2 no se veia,con las Q3 puede perfectamente,creia que irias por Pimax light,por eso lo dije.

    Ya nos cuentas...

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    42
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues Si,vas a flipar,y sobre el efecto "rejilla" o ver el mallado de pixeles,ya desde las Quest2 no se veia,con las Q3 puede perfectamente,creia que irias por Pimax light,por eso lo dije.

    Ya nos cuentas...
    Si, a ver...quien no quiere unas pimax...pero luego lo piensas y las pimax requieren de un pepino top y aunque me imagino que ese fov tiene que ser una pasada lo piensas y dices....bueno, seguro que lo que hay entre las rift s y las pimax tambien me van a molar...ya te digo que hace un mes cuando inicié el foro no tenía ni idea de lo que había en el mercado.
    Ahora, gracias a vuestros consejos y comentarios y viendo videos de youtube tengo una idea mucho más clara de lo que me da cada una.
    También tengo claro el intentar moverme siempre en una zona intermedia de periféricos y creo que en ese sentido estoy poniendo las piedras para ,poco a poco, hacerme un chiringuito apañado.
    Seguro que os necesitaré para mil cosas más así que amenazo con no irme muy lejos,,jejeje
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •