Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baquete Momo Daytona occ y Simufy SIM06

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    22

    Baquete Momo Daytona occ y Simufy SIM06

    Buenas pretendo montar un simulador con movimiento tipo NJ Motion compact
    Me gustan estos dos asientos por estética y precio
    Alguo puede dar su opinión a cerca de la calidad y la comodidad?
    Mido 175 peso 83kg...voy pasaete

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,489
    Mira sobre todo la anchura para las caderas (suelen dar ese dato para cada modelo), porque es lo más crítico dependiendo de lo flaco o gordo que estés. momo creo que no tiene buena fama en cuanto a baquets.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    22
    Puedes hacer alguna recomendación?

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    650
    Efectivamente primordial el tema de las medidas. Yo como no tenía ni idea del tema lo que hice fue irme a una tienda de accesorios de competición de coches en la que tenían una exposición con un montón de baquets, y a probármelos

    Con mi 1.83 y casi 90Kg me quedaban casi todos pequeños por altura, anchura o ambas, hasta que llegué al Sparco Grid-Q que me quedaba de lujo y sin agobiarme, que siendo pasa simulación tampoco hace falta quedarte encajonado. Esta fue la tienda, además que siempre lo tienen a buen precio: https://www.nsmotorsport.es/es/compe...co-grid-q.html

    Yo lo recomiendo, dentro de que es un baquet es relativamente cómodo, lo único pues el culete sí que se resiente como te tires varias horas jugando

    El SIM06 de Simufy es gigante según veo en sus medidas, es más grande que mi Sparco con lo cual a ti te va a quedar demasiado holgado creo yo. Compara las medidas y ya te he dicho lo que mido y peso yo. Para simulación tampoco me gustan los baquets con protección de cabeza, no sirven para nada y con gafas de realidad virtual te pueden llegar a molestar
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    22
    Precisamente ya he hablado con ellos,me pasaré la prox semana por la tienda de Torrejón,creo que es importante lo de probar fisicamente.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •