Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12
Resultados 166 al 170 de 170

Tema: Buscando asesoramiento 'motion'

  1. #166
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    6
    Buenas quiero montar un simulador completo usando una base NJ Motion,veo que hay una evo,alguno la ha probado?
    Veo precios distintos en varias web y curioso el del fabricante el más caro,raro?
    La versión R sigue siendo buena opción o me voy a por la evo directamente?
    Tambien veo que ellos hacen sus propios cockpit,merencen la pena o vusco otro?

  2. #167
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    137
    El evo es sutilmente mejor que el R, sobre todo tiene un poco más de suavidad (con la misma o quizás un pelo más de mala leche), la mayor diferencia de la suavidad se siente en los juegos de aviones, en los de coches se nota, pero tampoco es el día y la noche.
    No sé qué diferencia de precio tienen, pero si lo tuviese que comprar nuevo me estiraría al evo, si tienes un R ya, no tiene mucho sentido cambiar al evo (en simulación de coches).

    De los precios. En las web y demás ni idea, y de los cockpit tampoco puedo ayudarte

  3. #168
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,119
    Cita Oscaradi ha escrito Ver mensaje
    Acabo de probarlo con la opción en arduino de "nunca escanear los puertos seleccionados", pinchando en el COM5 que supuestamente es el que usa simtools para el njmotion, y me ha funcionado todo en assetto corsa (iflags, dashboard y motion). Lo que no he conseguido hacer funcionar hoy con el motion es la mierda del iracing, pero el AC y ACC van perfectamente a la primera. No lo entiendo, parece aleatorio pero seguro que es alguna tontería.

    No lo entiendo, parece aleatorio pero seguro que es alguna tontería.

    Pues Si,sera una chorrada,lo malo es dar con esa cosita,bienvenido al mundo del PC.

    Siempre tuve un PC, hace ya,28 años del primero,tambien,portatil,tablet y demas,pero nunca 2 PCs,y ahora que los tengo,veo muy clara las ventajas,que ya No me pasa lo de antes,y es que hacerlo todo en un solo PC,acarrea muchas incompatibilidades y errores y te puede joder configuraciones en los juegos y perifericos,eso Si es un agobio,ahora arranco el PC Gaming y todo bien,nada se cambio,y perfecto para jugar...

    Si usas ese PC para muchas cosas,pues dificil saber de donde viene esa incompatibilidad.

    Creo al compañero Elaphe le pasaba algo parecido con su motion...

  4. #169
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    6
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    El evo es sutilmente mejor que el R, sobre todo tiene un poco más de suavidad (con la misma o quizás un pelo más de mala leche), la mayor diferencia de la suavidad se siente en los juegos de aviones, en los de coches se nota, pero tampoco es el día y la noche.
    No sé qué diferencia de precio tienen, pero si lo tuviese que comprar nuevo me estiraría al evo, si tienes un R ya, no tiene mucho sentido cambiar al evo (en simulación de coches).

    De los precios. En las web y demás ni idea, y de los cockpit tampoco puedo ayudarte
    Buff dices sutilmente y hablas de diferencia en aviones...eso me suena a no merece la pena las 400 de diferencia,has podido comparar el ruido de uno y otro?

  5. #170
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    137
    Te digo aviones por qué la suavidad se nota más en movimientos largos y lentos y de esos en coches (y menos si lo pones fuerte) hay pocos.
    Aun así sutilmente pero se nota también.

    Aciertas con cualquiera de los dos creeme y más si como le pasa a la mayoría de la gente no tiene acceso a los dos para comparar.

    El ruido parecido, quizás también un pelo menos el evo por la suavidad que te comento.

    Hacen poco ruido en general, solo si estás en un piso y lo pones muy violento puede que te haga retumbar el suelo, pero no es por ruidos del cacharro, es por la potencia que tiene que es capaz de generar vibración, pero a horas raras le bajas un poco la agresividad y ya (con los potenciómetros está chupado y lo haces directamente, poca importancia se les da, pero es un detalle que cuando lo tienes no te imaginas usar uno que no los tenga)

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •