Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De un aro Moza a esto...

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,108

    De un aro Moza a esto...

    Pues me dio por los LMP/prototipos y casi todos los volantes que veia,aparte de caros,traen pantalla,y Si juego con VR pa que...

    Pues por menos de 300€ me estoy haciendo uno con un gran tacto(botones OTTO P9 chinos)aro Moza mod de 280mm y todo en aluminio y fibra de carbono,menos el puente de las levas y las 2 cajas del cambio,que esta en 3D reforzado e imanes dobles 52N,las palas de fibra tambien,y ahora me queda esperar botones blancos y negros,para no repetir colores y tener una estetica mas simetrica,aunque lo que importa es el tacto...

    ¿como lo veis?

    [IMG] [/IMG]

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    129
    Parece como si se hubiese derramado un paquete de Lacasitos sobre el volante...

    Fuera coñas, es una pasada tener conocimientos para poder hacerse un volante a gusto propio. ¡Ole!

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    640
    ¿Realmente usas tal cantidad de botones? A mí que con 6 me valen me siento ridículo jajaja

    No hay nada como crear algo por ti mismo y a tu gusto, y tiene muy buena pinta sin duda!!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,108
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Parece como si se hubiese derramado un paquete de Lacasitos sobre el volante...

    Fuera coñas, es una pasada tener conocimientos para poder hacerse un volante a gusto propio. ¡Ole!

    Jajaja...pues Si,se da ese aire,Lacasitos,que tiempo hace que No los pruebo,que ricos,eso si se volvia vicio...

    Pues ya me hice una modificacion para el G920,hace bastantes años,luego los volantes de TM y ahora para la Moza,y es que No tengo ninguno original,tengo 8 montados y la mitad por acabar,y es que me gusta estar liado con algo,espero acabarlos en noviembre y en diciembre ponerme con los cinturones activos de wotever,y es que estos ya Son potentes y seguros...

    Y conocimientos?tampoco lo veo pa tanto,es cuestion de ponerse,fallar y persistir,se empieza por cosas baratillas y simples y se va aprendiendo y subiendo el nivel,aunque tambien depende del trabajo que se hace o que experiencia se tiene con manos y herramientas,Si eres de letras y nunca hiciste un taladro pues costara mas al principio,pero todo se aprende...

    https://www.simhubdash.com/diy-belt-tensionner/


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    57
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,108
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    ¿Realmente usas tal cantidad de botones? A mí que con 6 me valen me siento ridículo jajaja

    No hay nada como crear algo por ti mismo y a tu gusto, y tiene muy buena pinta sin duda!!
    Pues la verdad es que No,pero es desde que me hice el volante de mercedes gt4,con 30 entradas que es otro rollo y nada,a la semana ya le encuentras uso,y es mucho mas comodo,y mas en VR,y es que antes casi nunca llevaba las 2 manos en el volante,la izquierda para la botonera y en la derecha tambien algunos botones,los 2 cambios y freno de mano,y para rally o coches antiguos me sobran,pero para los rapidos vienen muy bien,y No soltar el volante para nada,tambien se memoriza rapido,y es que alguna vez me confundia de boton en la DSD y la cagaba bien...

    Estoy intentando dejarlo bonito y No tan serio como el de mercedes,que gusta verlo mas alegre,aunque sea solo al entrar en el cockpit...

    [IMG] [/IMG]


    Y a este creo que voy a cambiarle el plate y los botones...

    [IMG][/IMG]

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •