Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Visor VR para simracing

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    37
    En realidad llevo una semana intensa de información y creo que ya he conseguido lo que quería......antes tenía un cacao, más que un cacao era un vacio de conocimientos que me hacía estar como intranquilo......ahora ya todo depende de lo que uno se quiera gastar por que ya conozco el mercado.
    Me ha sorprendido gratamente lo de la configuración del pc, es verdad que para los que queremos optimizar gráfica en pos de lucecitas RGB y tonterías es perfecto pudiéndote ahorrar 200 € o más que siempre puedes dedicar a la GPU.
    Viendo el mercado de las VR considero que no está optimizado para simracing.
    A mí ,es verdad,que todo este mundo de las VR me mola mucho y he de reconocer que aún no me he pasado el half life alyx porque me cago de miedo pero se están centrando mucho en el standalone y en las conexiones usb-c y se olvidan de que uno no se gasta 1000€ en una tarjeta para no poder sacarle todo el potencial.
    Como ya he dicho, salvo para cuatro ratos perdidos por ahí lo que me une a la VR es el simracing, no puedo acabar un domingo sin darme una vuelta tranquila en nordschleife atardeciendo con cualquier coche que aún no haya probado.
    En ese sentido y considerando que el público del simracing es amplio echaría de menos directamente que alguien no haya pensado en unas tipo pico neo 3 con algo más de fov y resolución considerando ya, de por sí, que las neo 3 me harían flipar viniendo de las rift s y que no pasaran digamos de los 600 €.
    A ver si las pico 5 nos sorprenden.
    De nuevo mil gracias por vuestra ayuda.

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    638
    Pfff no te creas que es tan amplio el mercado de Simracing hablando de usuarios VR, y las empresas lógicamente fabrican lo que más demande el mercado o lo que se empeñe en hacer Meta que es la que va encabezando el mercado, o sea el standalone.

    En las encuestas de Steam la VR sigue siendo marginal, con lo cual de ese pequeño porcentaje los que las usen para simuladores aún es menor... Las pantallas 21/9, 32/9 y triple monitor tienen más mercado que la VR. Los usuarios de simuladores bien sea de automoción o aviación somos algo muy marginal por la información que leo.

    El fov está claro que es algo que todos queremos que sea lo más amplio posible, pero se ve que no es tan fácil o viable hacer fov's tan anchos, su historia tiene que tener seguro aparte del rendimiento claro, aumentar la resolución horizontal se paga con exigencia a la gráfica...

    Las próximas Pimax 12K parece ser que van a tener un fov horizontal elevado así como las 5/8K, pero claro a ver qué gráfica las mueve... como ya estará en el mercado la RTX5090 será la única opción ahora que AMD ha dicho que en su próxima generación directamente deja de competir en gama alta porque se quieren centrar en volumen de mercado, y lo que más se vende lógicamente es gama baja y media.
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •