Venga, que salgan aquellos del foro que aparte de darle al sim, se meten al circuito con su coche
Yo hace 6 años que llegué a Madrid, empecé a ver empresas que organizaban tandas en circuitos para entrar con tu propio coche. Total, que en 2018 cambié mi filosofía de coche, tenía un Passat 3C R-Line TDI, y lo cambié por un Megane 2 Sport R26 para empezar con los track days. Con él hice Jarama (lo que más por cercanía), Albacete y Ascari
Después pensé en que tenía que probar diferentes tipos de coche para poder vivir mayor cantidad de experiencias, y hace 1 año que decidí probar la combinación de motor 6 cilindros + propulsión. Aplicando mis filtros, el resultado fue un BMW M135i F20
La última mod que le he hecho ha sido cambio de llantas para probar la reducción de masa no suspendida. He puesto unas llantas en FlowForming que tan solo pesan 8.2 Kg en medida 8.5x18. Aún no entré a circuito con ellas, pero en calle ya se nota la diferencia, y es una modificación básica que haré siempre en mis coches.
El resto de mods importantes son:
Pastillas de freno del/tras Ferodo DS2500 + latiguillos metálicos Hel
Amortiguadores Bilstein B8 + muelles H&R, con alineación personalizada
Intercooler + chargepipe aluminio VRSF
Filtro de aire K&N
Cambio reprogramado con 4 mapas disponibles xHP (lleva caja ZF 8 velocidades)
Luego tengo la Downpipe guardada, y estaría preparado para una Stage 2+, pero de momento es mi primer propulsión y con los 320cv de serie voy servido jejeje. Igual para el año que viene me animo
Igual hay alguien por aquí como yo y algún día coincidimos en alguna tanda...
Nos vemos en los circuitos!!
Marcadores