Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco empezar con el simracing, y necestio un cockpit de perfileria.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Seigen
    Registrado
    23/07/2023
    Mensajes
    3

    Busco empezar con el simracing, y necestio un cockpit de perfileria.

    Hola a todos.

    Quiero empezar más serio con el simracing, y la base entiendo que es buen cockpit, y mi duda surge en cual:

    https://simufy.com/products/cockpit-...48792084611405

    Estoy entre los de Zalem, NWS, y este último de SimXPRO.

    Alguna sugerencia..?

    Lo siguiente es el monitor. Recomendáis un monitor curvo de 34" para el soporte incluido en el cockpit, o mejor un soporte independiente, y un poco más lejos, o un monitor más pequeño, pero, en el soporte integrado.

    Gracias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    122
    No soy un experto, pero según mi escasa experiencia, lo único que te aconsejaría para aumentar la inmersión es que el monitor, independientemente de que esté integrado al cockpit o no, mientras más grande y más cerca, mejor. Éso te permite tener un mayor campo de visión en el que regular la posición de conducción en primera persona... aunque existe una pega para este consejo; si el monitor es muy grande pero la definición no es alta, se apreciarán más los píxeles...
    Última edición por Perico Lospa 14/09/2024 a las 19:50

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Seigen
    Registrado
    23/07/2023
    Mensajes
    3
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    No soy un experto, pero según mi escasa experiencia, lo único que te aconsejaría para aumentar la inmersión es que el monitor, independientemente de que esté integrado al cockpit o no, mientras más grande y más cerca, mejor. Éso te permite tener un mayor campo de visión en el que regular la posición de conducción en primera persona... aunque existe una pega para este consejo; si el monitor es muy grande pero la definición no es alta, se apreciarán más los píxeles...
    Gracias Perico. Sí, la idea es coger un monitor con buena resolución, 3440 x 1440, sí no me equivoco. La verdad es que estoy buscando toda información posible, y como por espacio tengo que descartar el triple monitor, con uno solo tendrá que bastar.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •