Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Moza ACTIVE PEDALS

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    72
    A mi lo que me falta saber, es si el mBooster lo venderán junto con los pedales nuevos CRP2, o si por el contrario, tenemos que comprar primero los CRP2 i despues el mBooster.

    Más que nada, para no quedarme con un pedal de freno sin usar, ya que después no tiene ni venta ni nada.

    O es en el mismo pedal que se adapta el mBooster? es decir, que solamente venden el cilindro mBooster, sin el mecanismo del pedal.

    Un saludo.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    A mi lo que me falta saber, es si el mBooster lo venderán junto con los pedales nuevos CRP2, o si por el contrario, tenemos que comprar primero los CRP2 i despues el mBooster.

    Más que nada, para no quedarme con un pedal de freno sin usar, ya que después no tiene ni venta ni nada.

    O es en el mismo pedal que se adapta el mBooster? es decir, que solamente venden el cilindro mBooster, sin el mecanismo del pedal.

    Un saludo.
    Si dicen esto,pues parece que son 2 partes,desde mi punto de vista,ya veremos...

    Yo me esperaria a que lo pongan a la venta,igual sale mas barato todo en una compra.

    Personalización del pedal con un solo clic

    Personaliza sin esfuerzo la sensación de tu pedal activo MOZA mBooster con un solo clic. Se puede utilizar como acelerador, freno o embrague, lo que garantiza una experiencia de conducción adaptada a tus preferencias. Además, el mBooster es perfectamente compatible con los pedales CRP2, lo que ofrece un rendimiento versátil y mejorado.



    - - - Actualizado - - -

    Por las imagenes de los pedales,parece que el motor encajaria por fuera del soporte,o como si entrara el pedal en el soporte del motor...


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •