Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Pimax Crystal Light

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    625
    Cita BoyGTA ha escrito Ver mensaje
    Alguien tienes ya las light ??
    A mí me llegan en cualquier momento... elegí la versión sin mandos y están tardando en servirlas la de dios. Si las hubiera comprado con mandos ya las tendría hace 1 mes

    Aunque también sumado a que no las he comprado directamente a Pimax, las he comprado en Simufy y no están agilizando mucho el tema me da la impresión, el mes de agosto que se paraliza todo, etc.

    A ver si en un par de semanas es posible que las tenga porque vamos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    625
    Bueno pues por fin puedo dar mis impresiones, aunque de momento solo sean unas primeras así rápidas

    Me llegaron ayer aunque justo cojo ahora quincena de vacaciones y voy a estar fuera de casa... las casualidades

    Conexiones sencillas y software de Pimax correcto, las reconoce bien, actualizo FW y a SteamVR. No abre OpenXR, estoy viendo ahora que necesito instalar también PimaxXR, así que ya lo haré. De momento las pruebas que he hecho han sido en SteamVR a secas, que ya tengo comprobado que lastra rendimiento

    Nada más entrar a AMS2 que tiene el color rojo cuando navegas por los menús, me llama mucho la atención el tono del rojo, antes con las Pico los colores no eran tan intensos. Y mirando ya el resto de imágenes pues lo mismo, los colores son muy buenos, intensos y reales, no es que estén saturados.
    El brillo otra gran mejora a las Pico, hay mucha claridad en la imagen

    Definición también mejor pero sobre todo me sorprende en la distancia, me pongo a mirar a lo lejos los detalles del circuito en el que estaba, el público de las gradas, etc. veo todo prácticamente como si estuviera delante del monitor, así como los carteles que marcan los metros de las curvas los veo mejor desde más lejos.
    También tengo un mayor punto dulce que antes, muevo los ojos sin girar la cabeza y aun así lo veo muy definido cuando con las Pico veía más borrosidad fuera del centro

    Rendimiento pues lo que imaginé, que tendría que poner una resolución similar a la que tenía en las Pico (2500x2600), las he dejado en 2400x2800 por ojo para tener 90fps sólidos, que no es mucho menos de su resolución nativa. Eso en carreras en seco y de día, porque si pongo lluvia o noche me olvido de los 90, pero vamos igual que con las pico.
    El VRR lo he puesto en modo rendimiento también, y no aprecio que emborrone al rededor. Aunque tampoco he probado a desactivarlo...

    Comodidad estoy viendo que me toca trastear un poco, porque si me aprieto bien la sujeción, las gafas me tocan en la lente... así que ya tengo visto un nuevo facial más ancho y un kit de velcros para aumentar distancia con la lente. Hablando del facial, tiene mucha más superficie que el de las Pico y eso me genera más calor en la cara. Sí que es más cómodo porque es más blandito y esponjoso, pero también da más calor y la frente me suda más

    Y poco más, el tiempo que he podido dedicar ayer por la tarde y hoy por la mañana en hacer ajustes y pruebas. Quitando que me chocan los cristales de las gafas con las lentes, por ahora ningún problema con nada, y la imagen es espectacular, efectivamente como ya he escuchado antes, estas Pimax ya igualan a jugar en monitor, y eso que con mi RTX3090 las llevo 'capadas' y con calidades medias en el juego, que en el momento que cambie de gráfica y pueda sacarles el 100% ajustando calidades altas y demás... ufff
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097
    Zooropa
    estas Pimax ya igualan a jugar en monitor, y eso que con mi RTX3090 las llevo 'capadas' y con calidades medias en el juego, que en el momento que cambie de gráfica y pueda sacarles el 100% ajustando calidades altas y demás... ufff


    Pues me alegro,por ti y tambien por los demas,que ya demuestras que con graficas 3090,3080ti,4070,4070ti,6900xt,6950xt se puede jugar con mas calidad que con muchos visores,por supuesto,que el que se compre estas Pimax ya sabe que le queda en el tintero otra compra,y acabar de sacarles todo el jugo...(4090,5080,5090)

    Pues nada que la disfrutes mucho,y por cierto,Para jugar a simuladores y configurarlas,No te hacen falta los mandos para nada?

  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    625
    Bueno, última pruebecita hoy antes de hacer las maletas e igual ha sido por la euforia del primer momento y se me pasó por alto, pero hoy estoy viendo claramente aberración cromática. Como ando tocando 40 cosas entre la aplicación de Pimax, SteamVR, Panel de Nvidia... Me he vuelto loco volviendo ajustes por defecto y demás, pero sigue ahí.

    El caso es que juraría que ayer no tenía esa aberración, hasta que busco en Google y resulta que es el defecto de estas lentes de Pimax: https://www.reddit.com/r/Pimax/comme...tion/?tl=es-es

    Realmente me ha cantado en los HUD de AMS2 y es prácticamente en las únicas zonas donde se ve claramente, porque en el resto de imagen no se ve nada, y solo aparece fuera del punto dulce

    Al final como siempre se dice, no hay visor perfecto y cada tipo de fabricación tiene sus pros y sus contras


    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Para jugar a simuladores y configurarlas,No te hacen falta los mandos para nada?
    Nada. El único ajuste que tienes que hacer en el menú del visor es indicar, en mi caso, que estoy sentado y con una zona delimitada pequeña, y esas dos selecciones las hago sin mandos porque aparece un punto de selección en el centro que lo mueves con el movimiento de la cabeza, y con el botón del visor es con el que seleccionas. Es lo mismo que las Pico que tuve y que tampoco usaba los mandos, moviendo la cabeza y con el botón del visor. Devolví las Pico con los mandos casi a estrenar en más de 1 año que las tuve, así que por eso decidí comprar estas sin mandos

    Sinceramente pienso que si quiero experiencias VR fuera del simulador, actualmente me compraría unas Quest 3 para jugar también en realidad mixta y para no tener un cable de por medio
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •