Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar solo Moza Direct Drive R5

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ZorroFox
    Registrado
    29/07/2024
    Mensajes
    3

    Comprar solo Moza Direct Drive R5

    Hola a todos.

    Tengo intención en el futuro de comprarme una base Direct Drive de Moza y mirando modelos y precios, he visto que el R5 me podría ir bien por prestaciones que es colocarle el volante de camión de esa misma marca. Pero lo que me extraña es que no venden ni en su página web ni en otras como Simufy ese Direct Drive suelto, si no es en formato Bundle o sea en pack con un volante y unos pedales que no necesito ni quiero. Si miro el R9, no hay problema en comprarlo individualmente. ¿Es porque van a descatalogar el Direct Drive R5 y lo venden en pack para sacarse existencias? Es que fastidia bastante no poder acceder a este modelo individualmente. Saludos.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de ZorroFox
    Registrado
    29/07/2024
    Mensajes
    3
    Hola. Me respondo a mi mismo porque en Simufy si eliges el Bundle del R5 puedes quitarle todo y dejarle solo el Direct Drive.

    Ahora mi pregunta es, sabiendo que en principio lo voy a utilizar para el ETS2 y el ATS, ¿con cuál tendría suficiente? ¿con un DD R5 o un DD R9? Para que no me quede corto si en el futuro me pongo a hacer algo de SimRacing en circuitos.

    Saludos.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,096
    R9 y No te compliques...

    Lo de poder quitar cosas del pack R5 No se donde lo viste,pero hice la prueba y No pude...

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ZorroFox
    Registrado
    29/07/2024
    Mensajes
    3
    Puede que tengas razón con lo del R5 solo con Direct Drive porque en el pack solo se puede quitar el pedal del embrague y el kit performance. Y se supone que te comes el volante y una pedales quieras o no. Perdón por dar falsas esperanzas, pero no entiendo porque no venden en ningún sitio solo el DD R5. Saludos.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    121
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    R9 y No te compliques...
    Secundo la moción, creo que vale la pena hacer el esfuerzo para tener 9 Nm, que ya es una cifra respetable, y no arrepentirse a la larga de no haber optado desde el principio por esa opción, como pasa a veces.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •