Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 115 de 115 PrimeraPrimera ... 15 65 105 113 114 115
Resultados 1,711 al 1,713 de 1713

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1711
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,476
    Instaladas las nuevas versiones, con bocas un poco más largas, conos más grandes, subidivisiones internas más finas, las aletas internas y los nervios exteriores para darles un toque más agresivo. Se han quedado muy bien. Los vientos de Neptuno son una suave brisa en comparación con la cantidad de aire que recibo en la cara.


  2. #1712
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,957
    Me puedes decir que modelo de ventiladores usas?
    Cambian bien de Revoluciones y aceptan las diferencias de voltaje ?
    Tengo unos y el problema es que al bajar el voltaje estos se paran o se calientan y no funcinan bien (no se regulan con el simhub ni con nada)
    Gracias

  3. #1713
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,476
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Me puedes decir que modelo de ventiladores usas?
    Cambian bien de Revoluciones y aceptan las diferencias de voltaje ?
    Tengo unos y el problema es que al bajar el voltaje estos se paran o se calientan y no funcinan bien (no se regulan con el simhub ni con nada)
    Gracias
    Son Delta TFC1212DE. Funcionan perfectamente, aunque sólo los he probado con las controladoras de Symprojects. Se paran cuando se tienen que parar y aceleran perfectamente. Eso sí, son ruidosos. Lo único es que son invertidos PWM, es decir, que funcionan al revés de como deberían. Afortunadamente, el software de Symprojects permite solucionar ese problema. De todos modos, algunos modelos vienen invertidos y otros sin invertir, y creo que no hay manera de diferenciarlos, así que al comprarlos es mejor preguntar para no mezclar modelos. En cuanto al voltage, no recuerdo exactamente pero creo que tuve que ponerle una fuente diferente cuando los compré porque con la que probé no tiraban.

Página 115 de 115 PrimeraPrimera ... 15 65 105 113 114 115

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •