Vendo mi arnés Sparco (modelo 04834HPD) de 6 puntos y 2 pulgadas, en color rojo, con hebilla de aluminio y fijaciones de mosquetón. Es totalmente original, fabricado por Sabelt para Sparco y con homologación FIA hasta 2027 (incluido). Está como nuevo porque se ha usado únicamente en el simulador. Aquí podéis ver fotos del arnés montado en el cockpit. El motivo de la venta es que me he comprado un arnés Sabelt, que es exactamente lo mismo pero con otra marca. Ni una sola queja con el Sparco. La calidad es excelente, las terminaciones impecables, la tela con una textura muy suave, el enganche va perfecto y la sujeción al asiento es enorme. Nota: para poder usar el enganche frontal (que va entre las piernas) tenéis que tener un báquet con agujero en la base. Ese enganche es imprescindible en mi opinión, porque con un arnés tradicional de 4 puntos todo el conjunto se acaba moviendo hacia arriba, lo cual es incómodo en el simulador y un peligro en un coche real, donde además te puedes escurrir por debajo del arnés.

Precio: 130€, gastos de envío incluidos.